Adara Molinero se sentó este pasado sábado en 'Sábado Deluxe' junto a su hermano Aitor donde ambos hablaron de su terrible infancia, y como no, de su ex, Gianmarco Onestini.
Adara y Gianmarco han vivido una historia de ensueño desde que se conocieron en Gran Hermano VIP. Su idilio ha sufrido varias idas y venidas, hasta que el pasado mes de marzo, Gianmarco decidió abandonar España y romper con la madrileña tras ver unos mensajes de Adara con su amigo Rodri, que él no entendió.
Durante estos meses, la ganadora de GH VIP ha rehecho su vida pero, inevitablemente, ha seguido hablando de su ex en los platós de Telecinco. En el Deluxe, Adara afirmó que volvería a entrar con Gianmarco en un nuevo reality pero que ni se le pasa por la mente una posible reconciliación. «Ya no hay después de todo lo que ha pasado, y cuando te hacen tanto daño…» , afirmó la ex azafata de vuelo.
A lo largo de la noche, Jorge Javier Vázquez insistió en la reconciliación entre Adara y Gianmarco, pero ella respondió con contundencia. «No quedaría con él, se va a quedar con las ganas». Acto seguido, la concursante de Gran Hermano sentenció: «Este chico ha mentido muchísimo y ha sido muy cobarde» .
Ante las declaraciones de Adara, el italiano no ha dudado en responder a su expareja desde su cuenta de Instagram. «Ojalá te devuelvan todas las cosas buenas que le diste a las personas que no supieron valorarte» , ha escrito en un mensaje dirigido hacia su ex.
Una relación fugaz
Adara y Gianmarco se conocieron en Gran Hermano VIP 7, donde vivieron una relación muy intensa. La madrileña rompía el pasado mes de diciembre con su pareja Hugo Sierra dentro de la casa de Guadalix para dar rienda suelta a toda la pasión que había acumulada con el italiano.
Mediante un ardiente beso iniciaron una relación que terminaba de manera inesperada en marzo. Desde entonces, no han vuelto a tener contacto, pero si se han lanzado reproches e indirectas en redes sociales y en las entrevistas que han realizado en revistas y en televisión.