Aitor Molinero se ha sentado por primera vez en un plató de televisión junto a su hermana. El hermano de Adara ha contado la adicción que ha superado gracias a su madre.
Ayer se estrenó ‘A propósito de Supervivientes’ en ‘Telecinco’. Sonsoles Ónega fue la encargada de dirigir un programa que no dejó indiferente a nadie. Elena Rodríguez, concursante ya expulsada, se enteraba por la presentadora que sus hijos se habían sentado juntos por primera vez en un plató de televisión. Algo que lejos de emocionar a Elena, la puso en alerta. No daba crédito a la escena.
Aitor Molinero, que se caracteriza por ser tímido y tener poca experiencia en televisión, relató en ‘Sábado Deluxe’ algunos de los episodios más difíciles de su vida. Además, dio un paso importante y contó la adicción que había sufrido años atrás. Su madre fue clave en esos duros momentos y así lo confesó el joven. «Salí por voluntad propia y porque ahí estuvo mi madre».«Para mí es una guerrera, a mí me ha ayudado mucho», explicó muy emocionado.
Elena explica sus vivencias como madre
Por su parte, en la nueva versión del debate de 'Supervivientes', como era de esperar, quisieron saber la opinión de la matriarca de la familia que escuchó en directo parte de las declaraciones que el día anterior Aitor había hecho en el plató de ‘Sábado Deluxe’.
Elena se mostró lo más serena posible al hablar del problema que había tenido su hijo. «No sé hasta dónde ha contado, y prefiero esperar», decía con cierta cautela. Y es que hay que recordar que sigue aislada a causa de la cuarentena que tienen que pasar quienes viajan a España desde el extranjero.
A pesar de ello Elena Rodríguez sí reveló cómo había vivido ella en su papel de madre. «Lo recuerdo sobre todo sin ayuda... Es un problema muy grande que está en la sociedad y los padres estamos muy perdidos, no encuentras el camino», explicó la ex concursante de ‘Supervivientes’.
«Yo lo que hice fue dejarle solo. No seguir alimentando nada. Eso le hizo reaccionar y eso es lo peligroso. A nosotros nos ha salido bien pero no es algo que pueda recomendar al resto», aseguró la concursante visiblemente emocionada.
Y es que sus hijos lo son todo para ella, que al volver de la isla tuvo la enorme satisfacción de ver como los hermanos habían solucionado sus diferencias y volvían a estar más unidos que nunca.