Camilín Sesto en la calle

Camilín harta a los vecinos con sus 'fiestas' de madrugada: lo que esconden realmente

Lourdes Ornelas ha desvelado en 'Viva la vida' la verdad detrás de las juergas de su hijo

Camilín Sesto en la calle
Camilín harta a los vecinos con sus 'fiestas' de madrugada: lo que esconden realmente | Europa Press

El hijo de Camilo Sesto, Camilín, no ha dejado de ser noticia desde que su padre falleció. Aunque al principio su nombre aparecía en la prensa por la herencia que recibió, tan solo unas semanas más tarde se convirtió en protagonista por su comportamiento y sus malos hábitos, a los que ahora hay que sumar las 'fiestas' en su domicilio. 

Camilo Blanes Ornelas reside en Torrelodones, Madrid, en la casa donde vivía el cantante. Allí ha organizado algunas juergas que, aunque no han sido multitudinarias, le han ocasionado problemas con sus vecinos y han provocado que la gente vuelva a poner en duda su conducta, algo que se ha visto agravado por el contexto de crisis sanitaria del momento.

De hecho, hace tan solo unos días que las autoridades se presentaron en su domicilio. «Se quejó un vecino de que había un poco de música alta», explicó su madre, Lourdes Ornelas, en 'Viva la vida'. Allí dijo que estaba junto a su novia, María, y que lo único que pidieron fue que «se bajara el volumen». 

La bendición de María

Desde que falleció Camilo Sesto en septiembre del 2019, Camilín ha estado sumido en la tristeza e intenta escapar de ese dolor a través de la música. Según ha explicado el medio 'Jaleos', el hijo del cantante pone las canciones de su padre y algunas veces «los decibelios se le van».

Sin embargo, no son fiestas multitudinarias las que monta en su hogar. La única persona que le acompaña es su pareja, María. No viven juntos, pero están muy unidos y ambos están pendientes de la vida del otro. Además, ella se queda en muchas ocasiones en casa de él. 

El círculo cercano de Camilín considera que la llegada de esta mujer es una bendición, porque la vida del primogénito de Camilo Sesto es mucho más tranquila desde que está ella.

Camilín ha aparcado su sueño de ser cantante

El fallecimiento de su padre ha provocado que una nube gris se instale sobre él y que desvíe su camino. Se ha alejado de casi todo el mundo e incluso ha dejado a un lado la música, que era una de sus grandes pasiones.

«La muerte de su padre le ha hecho mucho... no quiere ni cantar», explicó su madre. «Yo le he dicho: ya no lo hagas por dinero, hazlo por sentirte realizado, lo haces muy bien».

Así lo demuestra en sus redes sociales, donde no deja de compartir imágenes y recuerdos junto a Camilo Sesto. 

«Solo quería pasar por aquí para felicitar al padre y cantante número uno de todos los tiempos, y agradecer a todos el cariño y atención que me habéis mostrado siempre. Felicidades papá... un año no es nada. Tú seguirás siempre aquí. Tú seguirás siempre en mí», escribió el pasado mes de septiembre con motivo del cumpleaños del cantante.

Lourdes Ornelas a punto de tirar la toalla

Para su madre y para todas las personas cercanas a Camilín verle así no está siendo nada fácil e incluso su progenitora ha llegado a hacer referencia a posibles adicciones, que anteriormente ya le han jugado malas pasadas. 

«Yo estoy pendiente de él, pero en México las cosas son diferentes y le puedo coartar las cosas que hace, aquí no puedo estar detrás de él con un bate», señaló Lourdes Ornelas en 'Sálvame' hace unos meses. «No es tan fácil incapacitarlo».

«Siempre me dice que no va a volver a pasar, y yo le digo que se vea en los vídeos para que se dé cuenta. Llevamos mucho tiempo con esto y la cabeza no me da para más».