La repartición de las tareas del hogar entre los concursantes de ‘La casa fuerte’ está siendo uno de los focos de conflicto entre los concursantes. La pareja formada por Labrador y Macarena Millán tiene una pequeña fisura por la falta de colaboración de la novia de Rafa Mora en la limpieza de la casa. Algo que, por extensión, afecta al resto de los concursantes.
Ahora se sube al carro Fani Carbajo quien no duda en arremeter contra su compañera Macarena Millán por el mismo motivo. Esta vez no se trata de cooperación sino de que Macarena aprovecha que ella no tiene que limpiar la cocina para dejar sus platos en el fregadero. Sin embargo, ella no tiene derecho a disfrutar de estos privilegios por ser 'asaltante'.
Fani sin control
Esta semana, Fani y Christofer han sido nombrados los amos de la cocina. Ellos son los responsables de que este espacio común de los 'residentes' esté limpio y a punto para ser usado por los que habitan en la casa.
El carácter de Fani ha estallado de nuevo. Una vez más, Macarena ha tenido que sufrir la furia de sus compañeros por no limpiar. Carbajo da un golpe en la mesa y le grita a la novia de Rafa Mora que ella no va a limpiar los platos de lo 'asaltantes'. No forma parte de su tarea.
Las palabras de la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' han ido mucho más allá y han llegado a los actos. Por si acaso a Macarena le quedaba alguna duda del reproche de su compañera.
Fani ha recogido los platos de su compañera y los ha devuelto a la piscina. Además, le ha espetado a Macarena que no piensa limpiar los platos que ella use.
«He preguntado al propietario si tenía la obligación de fregar los platos de los 'asaltantes' o solo los de los residentes y, efectivamente, solo tenemos que fregar lo de los 'residentes'… Hasta que les ha entrado en la cabeza. Son vagos hasta para fregar una taza de café», afirmaba Fani ante la cámara después de protagonizar el duro enfrentamiento contra su compañera, Macarena.
Sin pelos en la lengua, Fani no ha dudado en recriminar a la 'asaltante' su antipatía con la limpieza. «Toda la casa te ha dicho a la cara que no recoges, que eres muy cerda», apuntaba la novia de Christofer refiriéndose a Millán. Por su parte, la novia de Rafa Mora se ha encargado de recordar a Fani que por lo menos, ella ha recogido.
«Yo esos platos los llevé anoche a la cocina. Te has encargado tú de devolverlos», subrayaba Macarena ante una Fani enfadada que no ha dudado en responderle. «Sí, tú lo has dejado, pero yo te los he traído porque no te los pienso limpiar», aseguraba la pareja de Christofer a su compañera.
Macarena se ha convertido en el punto de ataque de sus compañeros en relación con la limpieza de la cocina. Sin embargo, la catalana hace oídos sordos y se centra en su entrenamiento con una gran sonrisa.