Primer plano de Britney Spears con rostro serio

Britney Spears desaparece tras publicar varias fotos sin nada de ropa

Britney Spears deja huérfanos a sus casi 40 millones de seguidores

Britney Spears sigue generando polémica y preocupación entre sus fans. Tras haber recuperado su libertad deshaciéndose de la tutela de su padre, la cantante está más liberada que nunca.

Prueba de ello han sido las numerosas fotografías que ha compartido con sus seguidores de Instagram a lo largo de las últimas semanas. En ellas, Britney posa completamente desnuda con lo que quiere demostrar que nadie controla sus movimientos. No obstante, tras esta declaración de intenciones, Spears ha desaparecido completamente y todas las alarmas han saltado.

Britney Spears desaparece tras publicar fotos desnuda

Atónitos es como se han quedado todos los fans de Britney Spears que han seguido sus publicaciones en estas últimas semanas. La intérprete de Baby one more time, ha estado compartiendo fotografías  que nada dejaban a la imaginación.

Britney Spears posando con poca ropa en sus fotos de Instagram
Britney Spears llevaba semanas publicando fotos prácticamente desnuda | Instagram

De un tiempo a esta parte, ha dejado de publicar fotos posando sexy para dar un paso más allá y desprenderse de toda su ropa. Al igual que se ha desprendido del férreo control paterno, Britney ha posado ante sus casi 40 millones de fans, completamente desnuda.

Toda una declaración de intenciones con la que celebraba ser una mujer libre e independiente. No obstante, horas después de publicar su última instantánea, sus seguidores se quedaban atónitos ante su repentina desaparición.

La cantante de 40 años cerraba su cuenta de Instagram sin dar explicaciones. "Britney eligió deshabilitar su propio Instagram", han informado desde Us Weekly. De repente, la expectación fue máxima, ¿por qué lo ha hecho? ¿Se trata de una advertencia?.

Britney Spears posando desnuda en una bañera
Britney Spears desafía la censura de Instagram | Instagram

Algo que añadía mucha más preocupación a sus seguidores que se preguntaba dónde estaba y si le había ocurrido algo. Más aún tras los últimos mensajes publicados por la diva del pop donde deseaba ser "temida" y no "complacida".

Además, también ha presumido del amor que se dedican ella y su nueva pareja, el entrenador personal Sam Asghari, de origen israelí. De hecho la última foto que Asghari publicó en su cuenta junto a Britney fue hace una semana donde disfrutaron de unas preciosas vacaciones.

Britney Spears: "No os preocupéis"

Las reacciones a la repentina desaparición de la diva no han tardado en llegar. Sus millones de fans han comenzado a preocuparse al no poder acceder a su cuenta de Instagram. Era el único medio que tenían para seguir sus pasos y de repente se han quedado huérfanos.

Además, su pareja no ha dejado de recibir mensajes de los fans de su chica que le preguntan donde se encuentra y si está bien.

Dado el interés mediático que ha despertado, a Britney no le ha quedado más remedio que acudir a Twitter. Aunque no suele estar igual de activa ahí que Instagram, la cantante ha querido mandar un mensaje tranquilizador.

"No os preocupéis amigos, solo me estoy tomado un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de vuelta pronto!", escribía. Sin embargo, no es la primera vez que desactiva su cuenta de Instagram.

En septiembre de 2021 también decidió alejarse de las redes y estuvo ausente una semana. Volvió a activar su cuenta para anunciar su compromiso con Sam Asghari. ¿Se tratará este parón de un plan para anunciar algo trascendente en su vida?.

Sea como fuere lo cierto es que Britney Spears sabe manejar a la perfección las redes sociales y cómo generar expectación. Puede que ahora mismo necesite un tiempo para ella teniendo en cuenta los cambios que ha sufrido su vida en cuestión de meses.

Su causa se convirtió en todo un movimiento de liberalización con el famoso hashtag #FreeBritney y ahora ya es totalmente libre. Solo necesita tiempo para adaptarse y, como ella bien ha informado, pronto volverá.