Carla Vigo no aguanta más, y es que tras unos meses bastante convulsos en los que ha tenido que soportar durísimas críticas, ha puesto el freno a sus haters.
La sobrina de la reina Letizia ha visto como su fama ha ido subiendo rápidamente, llegando a obtener bastante presencia mediática. Además, también ha sabido rodearse de amigos muy famosos que le ayudan a desenvolverse en el mundillo, tal y como es el caso de Amor Romeira.
Sin embargo, eso también implica que el número de detractores y de mensajes dañinos que recibe en redes se hayan multiplicado.
Y es que Carla es noticia día sí y otro también por la gran cantidad de ataques en su contra. Algo, contra lo que la joven ha terminado explotando.
Hace poco, había quien incluso llegaba al extremo de asegurar que sufría una discapacidad, y todo por su aspecto físico.
"Si tienes algún tipo de discapacidad reconocida, te puedo recomendar ponerte en contacto con Fundación Integra. Te ayudarán en la búsqueda de empleo", le comentaba una usuaria en Instagram. Y es que la hija de Érika Ortiz se ha cansado de que se metan con su apariencia.
"Que yo tengo mucha paciencia y soy buena, pero es que vamos, todos tenemos límites", advertía Vigo a sus seguidores.
"De todas formas, ¿qué tiene de malo ser discapacitado?", se preguntaba la joven sacando a debate el polémico tema.
"Yo no sé qué tal le sentaría a alguien discapacitado que le digan esto. Os pasáis tres pueblos", zanjaba furiosa.
Y ahí no quedaba la cosa, ya que incluso rostros conocidos como el periodista Álvaro Ojeda se han atrevido a meterse con ella.
"Es la duquesa de Alba de joven", "parece una menina" o "su cara no está ni en las gárgolas del Vaticano", son algunos de los crueles comentarios que recibía.
Algo, ante lo que Carla no daba crédito. "No me suelen gustar las polémicas, pero lo siento. Yo necesito decir esto: Álvaro Ojeda me ha bloqueado porque sabe que lo ha hecho fatal".
"20 añazos me saca y se pone a insultarme. Señor, que está muy mayor para polémicas", señalaba. "Si podéis o queréis denunciad la cuenta de ese hombre, porque no soy la única que le dice esas cosas y no creo que se merezca tener Instagram", pedía a sus seguidores.
Ante esto, el novio de la joven, también llamado Álvaro, no tardaba en salir en defensa de su chica. "Ella no te dice nada y te tienes que poner a decir tonterías. Ojalá te explote tu periodismo en la cara y te vayas debajo de un puente a pudrirte. Payaso, que eres un valiente detrás de una pantalla".
Carla Vigo reprocha a sus seguidores la crueldad que recibe de su parte
Y ahora parece que es a la sobrina de la reina a la que le toca dar la cara por él. Según ha compartido ella misma a través de sus redes sociales, está muy cansada de que haya gente que la acuse de vivir del cuento y de no trabajar.
Pero, lo que más le ha molestado es que se metan con su pareja. Algo que no piensa consentir. "Lo primero porque una persona se ha metido con Álvaro y eso no lo consiento", ha explicado a sus seguidores.
"Y lo segundo porque me han dicho que soy más borde que antes, que soy una soberbia y cosas así. No, perdona, aquí los que habéis cambiado sois vosotros, no yo", les ha reprochado.
Carla no ha dudado en echar en cara a sus followers que ahora son más crueles con ella que nunca. "Antes no me poníais tantos mensajes de odio ni me tratabais así. ¿Qué os esperáis?", ha preguntado indignada.
"¿Qué os dé las gracias por llamarme gorda, fea, chula, etc... (y son las cosas más light que se me ocurren)? Pues no. Una tiene paciencia, pero a todos se nos acaba", ha zanjado.