Jordi González en el plató de Supervivientes

El bochornoso desliz de Jordi González: «No sabe ni como se llama su programa»

El catalán sigue ganándose detractores detrás de las cámaras

Exponerte diariamente a millones de espectadores no es nada fácil. Y si no que se lo digan a los presentadores de televisión y que constantemente son juzgados por lo que hacen en la pequeña pantalla. No hay límite, son juzgados por como visten, por el aspecto que tienen o por si lo hacen mejor o peor.

Lo cierto es que hay un seguido de presentadores que se han camelado al público, pero otros, son juzgados diariamente y les es totalmente salir del círculo vicioso. Jordi González  es el claro ejemplo del presentador que por mucho que lo intente, acumula críticas semanales por su papel en Telecinco.

El periodista fue durante muchos años uno de los personajes más aclamados de nuestra televisión, pero ahora su margen de popularidad se ha visto perjudicado. Los seguidores de Mediaset consideran que Jordi no presenta bien los debates de 'Supervivientes'. Creen que no le gusta su trabajo y que por esto, lo hace a desgana.

Hoy mismo, González ha demostrado que no está en la onda y que no se entera muy bien de la película. El programa empezaba con el presentador dando la bienvenida a los espectadores a una nueva edición de 'Operación Honduras'. Algo que no tendría nada de malo si no fuese porque el programa que presenta se llama  'Conexión Honduras'.

Este lapsus le ha costado muy caro al catalán. Pues son decenas de espectadores que afirman que hace tiempo que no está por la labor. La sensación que despierta es que no está nada atento a su trabajo, acumulando muchos errores por no conocer bien el formato que conduce.

Lo cierto es que el presentador siempre ha sido muy despistado y ha hecho de esto su mejor virtud. Sin embargo, los espectadores de 'Supervivientes' no compran estos lapsus continuados y exigen a Jordi que sea mucho más riguroso con su trabajo. De algún modo si lo hiciese este estaría fallando a sus ideales, pero quizás estaría más cerca de la audiencia.

El error del nombre del programa no ha sido el único. Una vez ya ha empezado el programa, Jordi ha dado paso a la isla destierro, dónde se encuentran Palito Dominguín  y Lola. Sin embargo, en lugar de dar paso a isla destierro, se ha equivocado y le ha llamado playa destierro a ese lugar.

Son pequeños errores sin importancia, pero que poco a poco van jugando en contra del papel del presentador. De hecho, si estos mismos lapsus los tuviese Jorge Javier Vázquez seguramente no tendrían el mismo impacto e incluso, se tomarían como un juego sin importancia.

Lo que piensa Jordi González

Hace unas semanas, el presentador de Telecinco concedió una entrevista a la televisión catalana. Allí se refirió por el momento en el que se encuentra y habló sin tapujos de su trabajo. Para empezar confesó que cuando estalló la pandemia se hundió dentro de una complicada depresión.

El motivo no era otro que estaba viendo como perdía la mitad de todos sus ingresos. Esto pasó porque tenía unas grandes inversiones echas y por los efectos de la pandemia, el valor de estas cayó en picado. 

En cuanto a su trabajo, el catalán confesó que si fuese por él haría ya mucho tiempo que se habría retirado. Pero ahora con su situación económica necesita el trabajo y agradece las condiciones que le ofrece Mediaset. 

González explicó que Telecinco sabe que él quiere trabajar poco y se lo respetan. Concretamente, desveló que por contrato solamente puede y quiere trabajar seis meses al año. El resto del tiempo lo quiere dedicar a otros asuntos y a estar tranquilo.