Nuria Roca

Preocupación por la salud de Nuria Roca: El motivo de su ingreso en el hospital

La presentadora valenciana ha faltado a su cita con el teatro en Canarias este fin de semana

El estado de salud de Nuria Roca es delicado. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha informado a sus seguidores que se ausentará de sus próximos compromisos laborales por motivos sanitarios.

Hace tres días, la mujer de Juan del Val compartía en sus redes sociales que había estado en la cama con fiebre alta. Este sábado, publicaba una imagen desde el hospital sin desvelar cuál era el problema que le había llevado hasta el centro sanitario.

Preocupación entre sus seguidores

La compañera de Pablo Motos en ‘Antena 3’ daba detalles sobre la suspensión de su obra de teatro. ‘La gran depresión’ tenía previsto estrenarse este fin de semana en Canarias.

«Buenos días. Esta semana ha sido un tanto complicada. La fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado. Pensé que aguantaba pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana», comenzaba diciendo este sábado Nuria Roca.

«Ayer tuvimos que suspender nuestro estreno en La Palma con todo vendido y lo mismo hoy y mañana en Tenerife», continuaba.

La presentadora pedía disculpas a todos aquellos que habían comprado las entradas por los inconvenientes ocasionados. Además, aprovechaba el texto para agradecer a todo el equipo el cariño recibido en estos días tan duros.

En su post, la mujer de Juan del Val recibía numerosos mensajes de apoyo. Sus seguidores le deseaban una pronta recuperación. Entre los comentarios de ánimo destacaban los de varios rostros famosos.

«Reina no tienes que disculparte de nada, somos humanos y vulnerables. Te quiero y te espero al igual que el público. Niña Nuria solo deseo te mejores», le escribía la actriz Antonia San Juan.

«¡Ay Nuri! El cuerpo a veces pide una pausa... Se le da y en nada a tope otra vez», comentaba Paula Echevarría.

Por su parte, Màxim Huerta le enviaba «un abrazo», mientras que Bibiana Fernández le pedía que se pusiese «bien».

De vuelta en casa

Esta mañana la colaboradora de ‘Antena 3’ ha dejado a sus seguidores más tranquilos. Con una imagen fuera del hospital, Nuria Roca ha explicado el motivo de su ingreso y cuál es su estado de salud ahora.

«Buenos días a todos… y mil millones de gracias por los mensajes... la verdad es que con la foto del hospital lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad pero quizá parecía más alarmante que otra cosa», reza el texto.

«Estoy bien y en casa recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad… es más, creo que hoy me iré a comer una paella, que eso seguro que me recupera! GRACIAS!» , concluye.

Parece que la presentadora está mejor y los médicos han decidido que se siga recuperando en casa. Allí va a estar más relajada y, con reposo y tratamiento, seguro que rápidamente se pone bien.

Un problema de salud que lleva días arrastrando

Hace tan solo unos días, la valenciana compartía con sus seguidores de Instagram que se recuperaba de un misterioso problema de salud. Esta dolencia le había obligado a permanecer en la cama. No obstante, pensaba que se trataba de algo momentáneo.

De hecho, la mujer de Juan del Val acudió al programa que conduce Pablo Motos como todos los jueves. Allí estuvo muy sonriente y nada hacía pensar que acabaría pasando por el hospital dos días después. Su molestia no se había pasado y tuvo que recurrir a la asistencia médica.

Ahora parece que la presentadora valenciana se está recuperando poco a poco. Se va a tomar unos días libres que seguro que le vienen bien para ponerse a punto y recargar pilas.