Antonio David Flores llevando un chaquetón marron

'Antonio David empieza a dudar de sí mismo y le ha pedido perdón a sus hijos'

El documental de Rocío Carrasco empieza a pasarle factura al padre de Rocío y David Flores

El documental de  Rocío Carrasco ha tenido un gran impacto. Tanto, que incluso el propio Antonio David Flores, al que se ha tachado de maltratador y de haber manipulado a sus hijos, empieza a replantearse su versión.

Ha sido Kiko Matamoros el encargado de transmitir el estado de su amigo y compañero de 'Sálvame' tras el fin del documental. 

Desde que empezara a emitirse la docuserie, el marido de Olga Moreno permanece escondido en su domicilio, limitando sus salidas lo máximo posible.

Así, le hemos podido ver en contadas ocasiones, sobre todo en compañía de sus hijos. La última vez que se pronunció de manera pública fue el día que tuvo que declarar contra su exmujer en los juzgados de Madrid.

«Que sea la propia madre la que le haga daño a mi hija de esa manera tan cruel...», arremetía contra Carrasco. «Debería hacerlo conmigo y dejar a su hija a un lado».

«Hacerme a mi todo el daño que quisiera hacerme. No creo que sea justo que su madre tenga que señalar a su hija de por vida».

«También siento mucha pena porque no está disfrutando de ellos. Ha tenido tiempo de sobra para estar con ellos y se lo está perdiendo. Eso también me provoca mucha pena», aseguraba.

Y, según ha desvelado Matamoros en 'Viva la vida', este tiempo de reflexión le habría servido a Antonio David para hacer autocrítica de sus actos. Además, incluso les habría pedido perdón a sus hijos por el daño causado en los últimos años.

De lo que no cabe duda, es de que tanto Rocío como David Flores  se han convertido en las principales víctimas de la guerra mediática de sus padres. ¿Ha recapacitado el que fuese colaborador de 'Sálvame'?

Antonio David reflexiona sobre sus errores

Según Kiko, si bien en un primer momento su amigo se encontraba desbordado por todo lo que estaba ocurriendo, ver su vida reflejada le ha servido para pensar en sus errores y hacer balance.

«Empieza a dudar de sí mismo, sobre si podría haber evitado determinados daños a sus hijos, le habría confesado en privado.

«Le ha pedido perdón a sus hijos, y ellos le han dicho que es posible que no haya hecho las cosas del todo bien», ha compartido el tertuliano. 

Aunque, Kiko ha dejado muy claro que tanto Rocío como David, «le perdonan y quieren estar a su lado».

Algo, que ya avanzó en su momento Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa': «Estoy siendo una persona bastante objetiva. Cuando yo he visto cuando mi padre ha hecho algo que no me ha gustado, me he sentado con él y se lo he dicho. Pero, que se llegue a cuestionar el papel de padre, no».

Matamoros ha querido dejar muy claro que esta información le llega no del propio Antonio David, sino de una persona muy cercana a él. 

«No soy el enviado de nadie, lo que sé es porque ayer estuve una hora hablando con un íntimo amigo suyo y me ha contado muchas más confidencias», ha insistido.

«Ha hecho una revisión de lo que ha dicho, concretamente con sus hijos, que es lo que más le duele. Sé que su hija le ha aceptado el perdón y le ha dicho que no se preocupe».

Y, ha recalcado que el marido de Olga Moreno «está lleno de dudas de todo lo que ha hecho en estos años».

¿Una estrategia para conseguir recuperar terreno? Recordemos que su hija, Rocío Flores, también está planteándose responder a su madre mediante su propio documental.

La joven amenaza con contar lo que vivió en casa de Carrasco, y sobre todo la forma en la que trataban a su hermano David. Algo, que muchos esperan con ansia.

En el plató de  'Viva la vida' no daban crédito tras conocer las nuevas noticias acerca de Antonio David, y muchos de los colaboradores incluso han valorado ese cambio de actitud.

«Me parece bien si él realmente ha llegado a la conclusión de que los niños han sido víctimas», ha señalado Carmen Borrego