Bertín Osborne es historia viva de la prensa del corazón. Después de tanto tiempo, sigue ocupando la portada de muchas revistas, y no deja de generar noticias bastante impactantes. A principios de 2021, muchos medios de comunicación se hicieron eco de su separación con Fabiola Martínez.
No es el primer fracaso sentimental del presentador. Durante su primer matrimonio tuvo a Claudia Ortiz, que actualmente tiene 32 años. Precisamente ha sido ella la encargada de devolver a su padre a primera línea mediática. En los próximos meses, la joven se casará con uno de los hombres más ricos del país: José Entrecanales.
El afortunado es hijo de José Manuel Entrecanales Domeq, presidente y director ejecutivo de Acciona desde 2006. El empresario forma parte de la familia Osborne desde hace un tiempo, tiene una relación estupenda con todos los hermanos de su prometida. No sería de extrañar ver a Fabiola en el enlace, pues sigue guardándole un enorme cariño a las hijas de su exmarido.
La modelo no ha firmado los papeles del divorcio. Según ha salido publicado, «se niega a ser una mujer mantenida». Quiere ganarse la vida por sí misma, y Claudia ha valorado mucho este comportamiento. El artista siente un gran respeto por la madre de su hijo Kike. Recientemente, ha dejado de lado esta noticia para hablar de lo que será la boda del año.
Siguiendo su discurso, se celebrará en la el caserío familiar, situado en Jerez de la Frontera. «Es donde se casan todas. Es su casa», comenta al respecto. Parece que el heredero de Acciona entrará en el clan por todo lo alto. Ningún periodista ha descubierto nada extraño sobre él. La prensa está encantada con la pareja: son amables, generosos y cercanos.
La primera esposa del cantante estará presente en la celebración. Tienen un trato bastante cordial, y no existe ninguna diferencia entre ellos. La futura esposa del millonario está muy orgullosa de sus padres, y todo hace pensar que jugarán un papel importante en la posible exclusiva.
Claudia rompe su silencio: «estoy muy tranquila»
Bertín se niega a entrar en ninguna polémica. Lleva un tiempo apartado de la industria rosa, pues está centrado en sus nuevos proyectos profesionales. Por ese motivo, no quiere que nadie empiece a especular sobre la asistencia de su última mujer. Su intención es contar la verdad, pero todavía no tiene la información suficiente.
«No tengo ni idea. No me ha comentado nada. Ahora voy a verlos a todos, o sea que ahora me enteraré», le comentó muy a una reportera.
Claudia Ortiz ha preferido guardar silencio. Es consciente del poder mediático de sus palabras. Así que, ha decido no pronunciarse sobre el tema. La boda se celebrará el próximo 4 de octubre, y lo único que ha comentado al respecto es: «estoy muy bien, tranquila. Contenta por todo en general. Pero, no voy a hablar más. No voy a hacer ningún comentario».
El futuro yerno del cantante es un hombre bastante respetado en el mundo de los negocios, y no quiere verse salpicado por ningún escándalo de la crónica social. Sin embargo, su trato con los periodistas siempre ha sido muy correcto. Así que, algunos expertos aseguran que la pareja está negociando una exclusiva.
La hija del presentador habló con 'Vanitatis' hace unos meses. Según contó, sus hermanas son una pieza clave en su vida. Alejandra, Eugenia y Ana Cristina siempre han estado muy unidas. Por lo tanto, tendrán un protagonismo especial el día de la boda.
«Mis hermanas son mi familia, mi casa, mis cómplices. Han sido testigos de todos los sucesos más importantes de mi vida, y por eso son de las personas más importantes de ella. Siempre me decían: Vuela, nosotras vamos a estar aquí. Eso he hecho y aquí estoy», comenta la novia.