Dakota Tárrega sentada en el plató de 'Supervivientes'

'Supervivientes': Dakota no contará con recibimiento de su novio en plató

Según 'El programa de Ana Rosa', Rubén no acudirá a la gala del jueves para recibir a su pareja

Sin duda, el recibimiento de Dakota al llegar a España no va a ser el esperado por la concursante. Y es que según apuntan diversos rumores, la ex superviviente no contará con la presencia de su novio, Rubén, en plató.

Lo cierto, es que el novio de la concursante podría tener miedo de la reacción de esta cuando visualice los videos  donde diversos programas del corazón apuntan a una posible infidelidad por parte de él que aún es su pareja.

Dakota no será recibida por su novio en 'Supervivientes'

El reportero de 'El programa de Ana Rosa', Carlos García, señalaba que «una fuente cercana a Dakota me ha dicho que lo más probable es que Rubén no esté en plato para recibir a Dakota», quizás por intermediación de sus padres, que ya no guardan ningún tipo de relación con el susodicho desde que saltara la noticia de su presunta infidelidad hacia la ex superviviente.

Todo apunta a que  la conversación pendiente entre Rubén y Dakota se zanje en privado  y habrá que esperar unos días para conocer como se desenvuelve la relación, que por el momento, aún mantienen ambos.