Carmen Borrego fumando un cigarrillo con gafas de sol

Filtrado el sueldo de Carmen Borrego en 'Viva la vida'

La colaboradora televisiva inició su nueva aventura profesional hace una semana tras su polémica salida de 'Sálvame'

Una semana después de la llegada de Carmen Borrego al programa ‘Viva la vida’, ha salido a la luz el sueldo que percibirá la hija menor de María Teresa Campos en este nuevo proyecto profesional que comienza. Según el periódico digital ‘El Español’, Borrego ganaría 500 euros por cada día en el programa presentado por Emma García. Dicha cantidad se ajustaría a las cifras habituales que manejaría Cuarzo, entre los 200 y 500 euros. 

Borrego pasaría a ser una de las colaboradoras mejor pagadas del programa, ya que obtendría la cantidad más elevada. Hablando del número de colaboraciones de la televisiva, todo parece que la malagueña estaría un día por semana en el plató de 'Viva la vida'. Una colaboración semanal donde Carmen acudiría al programa o bien el sábado o el domingo, siempre variando el día según los contenidos que se tratasen en el programa conducido por la donostiarra Emma García.

Desvelan el sueldo de Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Aunque la cifra económica que cobrará Borrego por su incorporación a 'Viva la vida' será alta, el salario es menor que la obtenida durante sus colaboraciones en 'Sálvame'. Desde que la productora ‘La fábrica de la tele’ fichó a la malagueña allá por el año 2016,  Carmen cobraba 600 euros por programa, cifra que aumentó más tarde por decisión de la productora pasando a 800  euros por día. 

La diferencia de sueldo entre ambos programas de Telecinco sería notable si consideramos que en 'Sálvame' la colaboradora acudía más de una vez por semana. Pero lo cierto es que los últimos tiempos de Borrego en el programa de Jorge Javier Vázquez no han sido nada buenos como así ha confesado la propia hija de María Teresa Campos. Todo parece que esa diferencia económica de uno a otro programa se vería compensada por otros aspectos para la nueva colaboradora de 'Viva la vida'.