Bertín Osborne en un acto promocional de OneRent

Bertín Osborne, preocupado por la salud de su hija Eugenia

La diseñadora de joyas ha subido fotografías a las redes sociales donde luce mucho más delgada de lo habitual

Sin duda Bertín Osborne  no logra alcanzar la tranquilidad familiar que tanto persigue. Si hace unos meses era su hijo Kike el motivo de su inquietud tras ser sometido a diversas operaciones por la enfermedad que padece, esta vez ha sido Eugenia, fruto de su relación con Sandra Domecq, quién no deja dormir por las noches al cantante.

La tragedia de Eugenia

Al parecer, Eugenia no se habría logrado recuperar del todo de la pérdida de una de sus hijas a los pocos días de nacer. A pesar de que se van a cumplir cinco años desde el trágico suceso, la joven no logra remontar pese a sus intentos constantes de mantenerse activa.

Una de las hijas que estaba esperando, Leticia, fallecía al tercer día de nacer  a pesar de sus esfuerzos por mantenerse viva. A pesar de que era habitual verla con un semblante serio, su actitud actual preocupa aún más tras sus últimas publicaciones.

Eugenia Osborne ha subido recientemente unas fotografías a las redes sociales donde se la puede ver excesivamente delgada. Al parecer, a la muerte prematura de su hija hay que añadirle la pérdida de su madre,  a quién estaba muy unida. Es por ello, que Bertín permanece muy cerca de Eugenia. Como un buen padre, el cantante se ha mostrado siempre muy pendiente de su hija, quién necesita de su cariño en estos complicados momentos.