Bertín Osborne sentado en unas escaleras

Bertín a Kiko Rivera: '¿Crees que te hubiera cambiado la vida si tu padre viviera?'

Los dos cantantes se han sincerado con sus fans en un encuentro online

Bertín Osborne y Kiko Rivera son dos de los famosos de moda. El primero, porque se ha separado de su esposa (Fabiola Martínez) y el segundo por el conflicto abierto que tiene con su madre (Isabel Pantoja).

Y precisamente por ambos motivos ha suscitado mucho interés el encuentro online que han tenido. En concreto, el hijo de la tonadillera ha entrevistado al 'galán de las rancheras' a través de su cuenta en la plataforma Twitch. Exactamente lo ha hecho dentro de su programa 'En casa con Kiko'.

La espontaneidad y la naturalidad de ambos ha atraído a muchos seguidores a seguir en directo esa cita. Y han disfrutado de los temas y confesiones que han llevado a cabo ambas figuras de la prensa rosa.

Paquirri, tema importante de la entrevista

Nada más comenzar el encuentro, Bertín no ha dudado en indicarle a Kiko que le encantaba la imagen que tenía detrás de él. Se trataba de una fotografía en la que Paquirri tiene en brazos a Rivera siendo un bebé.

Ante esa afirmación de Osborne, el hijo de la tonadillera ha expuesto que esa imagen es una maravilla. Es más, ha añadido: «Ya sabes que a papá lo tengo presente cada día de mi vida, desde que tengo uso de razón. Y, aunque no tuve la suerte de conocerle personalmente, le llevo dentro».

En ese momento, el cantante de rancheras se ha metido en el papel del entrevistador y le ha hecho una pregunta a Kiko: «¿Tú crees que te hubiera cambiado mucho la vida si tu padre viviera?».

Ante esa cuestión, el joven ha contestado de forma muy clara y sincera: «Hubiese sido diferente. Me han pasado tantas cosas de unos meses para acá que claro...».

Ante esas palabras, Bertín ha añadido: «¿Tú crees que esas cosas te hubieran pasado si tu padre viviera?». Y Rivera ha vuelto a ser muy firme: «Yo creo que no. Hubiésemos sido todos más felices. No solo la familia sino toda la gente, porque, por lo que tengo entendido, mi padre era un fenómeno».

Las anécdotas de Bertín con Paquirri

El hecho de que el citado torero saliera a relucir en la entrevista, ha llevado a Osborne a contar alguna anécdota con aquel. Así, ha confesado que alguna vez comieron juntos: «Siempre fue en el campo (…) Coincidí varias veces con él en la finca de Fermín Bohórquez».

De la misma manera ha añadido: «Yo recuerdo dos o tres momentos bonitos con él y especialmente uno que me impresionó mucho. En un avión hicimos un viaje juntos y fue una semana antes de Pozoblanco. Volamos de Jerez a Madrid, nos sentamos al lado y me estuvo diciendo 'Voy a dejarlo ya. Voy para América, me voy a retirar porque yo quiero disfrutar de mi mujer y de mi hijo'. Estuvimos charlando de todo».

A eso ha añadido que el día que Paquirri murió tras ser corneado en una corrida en la citada localidad cordobesa, «yo canté esa misma noche en Pozoblanco. Fue muy impresionante. Yo a la tercera canción, que la había escrito para un cuñado mío que se había matado en un accidente de coche, empecé a cantarla y me puse a llorar porque me acordaba de tu padre».

En ese punto ha confesado que «me entró una llorera en el escenario. La gente en silencio se levantó y se fue del local. Terminé el concierto en la tercera canción».

De la misma manera, Bertín Osborne ha confesado la manera que tuvo de enterarse de la muerte de Paquirri: «Yo iba desde Córdoba a Pozoblanco en coche con mi representante (Tony Caravaca) y unos quince minutos antes de llegar a Pozoblanco nos para la Guardia Civil (...) Le dijimos que iba a cantar allí y el agente me dice: 'Ya te habrás enterado, que ahí acaba de morir Paquirri'. Me quedé conmocionado».

Bertín se abre en canal

Después de que Paquirri tomara protagonismo en este encuentro online, Kiko Rivera ha querido entrar de lleno en la entrevista a Bertín Osborne. Así, le ha preguntado, por ejemplo, cuáles son las metas que tiene por cumplir, después de haber cosechado éxito personal y profesional.

Ante esa cuestión, el entrevistado ha manifestado: «No muchas. No te sabría decir una porque en esta vida casi todo lo que he querido, lo he conseguido a base de esfuerzo y de trabajo. He llegado a un punto donde creo que soy feliz con lo que he logrado en mi vida, tanto material como espiritual. Sueños por cumplir o metas que alcanzar ya no tengo ninguna salvo mantener mi modo de vida y mi manera de entender las cosas».

El hijo de Isabel Pantoja, por su parte, sí ha indicado que tiene objetivos que alcanzar. Así, ha manifestado que «mi primera meta es a nivel de padre. Sería haber educado bien a mis hijos para que afronten este mundo en el que vivimos tan complicado. Ver crecer a un hijo es lo más maravilloso del mundo».

El disco que Bertín está preparando en estos momentos, 'La Isla de las Tentaciones' o incluso la política son otras de las cuestiones que han abordado. Y todas esas han dado mucho 'juego' a 'En casa con Kiko', que tendrá como próximo invitado a Jorge Javier Vázquez.