Bertín Osborne en un acto promocional de OneRent

La promesa que ha hecho Bertín Osborne tras recibir una inesperada llamada

Fabiola Martínez y el presentador anunciaron su ruptura matrimonial hace menos de un mes

Hace menos de una semana que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su ruptura tras 14 años de matrimonio y ya han comenzado a salir los primeros rumores sobre las posibles causas de la ruptura entre ambos. Como ya es un habitual es todas las rupturas mediáticas que suceden en nuestro país, 'Es la mañana de Federico Jiménez' se ha hecho eco de la noticia.

En dicha sección, el locutor, junto al resto de colaboradores, Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno, han hablado sobre el divorcio entre ambos y han desvelado que tal se encontraba el presentador tras anunciar su ruptura públicamente.

Al parecer, y según ha revelado Federico Jiménez Losantos, Bertín Osborne le dijo que «lo único que me prometiera que no se pusiera a torear caniches. Entonces cambió el tono lúgubre y nos reímos un rato. Él estuvo en esto con Paloma Cuevas, no por la separación si no por la forma de hacerlo», revelaba el locutor, que minutos antes estaba hablando del noviazgo entre Enrique Ponce y Ana Soria, que tantos momentos televisivos ha dado.

Así mismo, Cortázar también ha revelado la conversación que mantuvo con Bertín Osborne en la actualidad: «Bertín no esta para bailar sevillanas tampoco con la lágrima. Es su decisión. Yo le dije que si era seguro o no, si podían volver. Y me dijo 'no, esto no es una cosa de un calentón ni que haya pasado algo. Ni hay terceras personas ni tengo necesidad o ganas, es la última de sus prioridades. Ya venía pasando, es convivencia, es discutir por la mañana por todo, es chocar, y cuando te acuestas y estas todo el día encabronado por nada es una convivencia muy desagradable'».

La disparidad de opiniones, el causante de la ruptura

Las palabras dichas por la periodista han sido secundadas por Losantos, que no dudaba que asegurar que la expareja «pensaban muy distinto de demasiadas cosas, y en una pareja que está con la tensión de cuidar de su hijo Kike», algo que se complicaba aún más si tenemos en cuenta que Bertín tenía que pasar mucho tiempo fuera de casa por sus compromisos laborales.

Además, desde el programa revelaron que ni tan siquiera estaban de acuerdo en donde vivir: «Él estaba en Madrid por deferencia a Fabiola pero le apetecía estar en el campo con sus caballos». Ahora, habrá que esperar para ver si la relación entre ambos continúa siendo amistosa, ya que hay un divorcio, generalmente, siempre trae una dispuesta económica.

Pese a todo, el presentador ya ha declarado que «le he dicho que lo haga todo ella porque a todo le voy a decir que sí». Cortázar, también ha mantenido que a pesar de no convivir juntos, ambos tienen pensado convivir como una familia, «mientras no aparezcan terceros o terceras, al menos».

Según ha defendido Losantos, el gran error de Bertín Osborne a la hora de divorciarse es no dejarlo en manos de terceros y dejar que su ex mujer lo maneje todo: «Luego cuando se pasa el momento malo y la lágrima, y si el acuerdo es generoso te das cuenta de que te has quedado sin nada. La historia demuestra que lo mejor para quedar bien es que se haga con abogados, y con rapidez».

Por el momento, y pese a los consejos de Losantos, parece que Bertín quiere intentar llevarse lo mejor posible con su mujer por el bien de los dos hijos que ambos tienen en común, es por eso que no duda que Fabiola, vaya a llegar con él a un acuerdo económico que los beneficios a ambos pero, sobre todo, a sus hijos.