Benji Aparicio y Claudia García en un montaje fotográfico

Benji Aparicio olvida a Laura Matamoros en brazos de la periodista Claudia García

El ex de Laura Matamoros ha iniciado una relación con la joven periodista deportiva de los informativos matinales de Telecinco

La ruptura de Laura Matamoros y el cocinero Benji Aparicio fue un duro golpe para el joven que lo pasó bastante mal tal y como comentaban sus amigos y familiares. Después de dos años de relación y un hijo en común, la pareja rompió de manera definitiva en enero de 2019.

Laura encontró de nuevo el amor con el influencer Daniel Illescas con el que se 'casó' en Cuba hace unas semanas y  Benji podría tener de nuevo su corazón ocupado por una joven.

Parece ser que Benji Aparicio poco a poco va rehaciendo su vida sentimental y está abierto de nuevo al amor. Tal y como informa la revista 'Hola', el cocinero ha sido visto en compañía de la periodista deportiva del matinal de Informativos de Telecinco, Claudia García, mientras disfrutaban de la Feria de San Isidro donde ambos no dejaron de darse besos y caricias.

Se trataba de la primera aparición pública de Benji tras la ruptura con Laura Matamoros y tanto él como Claudia llegaron juntos a la plaza de toros de Las Ventas pero guardando las distancias para no levantar suspicacias, sin embargo, una vez acomodados en sus asientos, se dejaron llevar por la pasión  y en todo momento se dedicaron un gran número de gestos amorosos.

Claudia García, periodista deportiva de Telecinco

Claudia García es periodista deportiva de la edición matinal de Informativos Telecinco y Fox Deportes de profesión y además también mantuvo una relación con Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores, cuya relación tan solo duró un par de meses.

Aunque  ni Benji ni Claudia se han pronunciado al respecto y no dejan muestras de su relación por las redes sociales, lo cierto es que la complicidad de ambos durante la corrida de toros era más que evidente.

En una reciente publicación del cocinero en su cuenta de Intagram mientras hacía un duro entrenamiento de atletismo, Claudia tan solo envió un corazón a modo de respuesta que Benji correspondía de la misma forma.

Laura Matamoros y Benji llevan una relación cordial por el bien de su hijo Matías

Ahora que tanto Laura como Benji viven sus nuevas relaciones amorosas muy ilusionados, entre ambos tan solo existe una buena relación que procuran que sea de lo más cordial por el bien de Matías, el hijo que tienen en común. De hecho en la cuenta de Instagram de Benji todavía figuran las fotos de los momentos que él y la hija de Kiko Matamoros vivieron durante su relación.