Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Bombazo: Belén Esteban dejará 'Sálvame' y se irá a otro programa. Lo sabemos todo

Ha tomado una decisión tras la bronca con Jorge Javier Vázquez

El pasado fin de semana, en el plató de 'Sábado Deluxe' se vivió uno de los momentos más tensos que se recuerdan en ese espacio. Y es que el presentador, Jorge Javier Vázquez, y la colaboradora Belén Esteban vivieron un enfrentamiento realmente duro por la crisis del coronavirus. Enfrentamiento que acabó haciendo que aquel abandonara la entrevista y que ella no pudiera evitar las lágrimas.

Esa situación, según ha dado a conocer el medio 'Vozpópuli', ha traído consigo que 'la princesa del pueblo' haya tomado decisiones. Al parecer, tras la bronca vivida en directo con el que era su amigo, no dudó en llamar a Paolo Vasile, responsable de Mediaset, para que estableciera medidas al respecto. Es más, también se puso en contacto con la dirección de 'Sálvame' e incluso con la llamada cúpula de la productora de 'La Fábrica de la Tele'. Y es que no quiere volver a trabajar con Vázquez.

Eso sí, hay que saber que el presentador, según se rumorea, ha enviado un mensaje a Belén para intentar hacer las paces y poder solventar lo ocurrido entre ellos de la mejor manera posible. No obstante, se desconoce la respuesta que ella le ha dado.

jorge Javier Vázquez discutiendo con Belén Esteban en el plató de 'Sábado Deluxe' el 20 de junio de 2020
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban vivieron una fuerte discusión | Telecinco

No obstante, el mencionado diario ha expuesto que tal es el enfado de la colaboradora que podría ya estar pensando en dejar 'Sálvame' y afrontar una nueva etapa profesional en otro programa de la misma cadena. ¿En cuál? En 'Viva la vida'. Y es que este está dirigido por uno de sus mejores amigos: Raúl Prieto, que fue precisamente su padrino de boda.

Por ahora todo son rumores y Belén no ha querido ni confirmarlos ni desmentirlos. Por eso, habrá que esperar para ver si los directivos consiguen que ella y Jorge Javier hagan las paces o si, por el contrario, la bronca ya no tiene vuelta atrás y la colaboradora decide marcharse al programa de los fines de semana, que presenta Emma García.