Miguel Frigenti en el plató de 'Sálvame'

Miguel Frigenti cuenta el infierno que vivió durante su adolescencia

El colaborador se ha abierto en canal con sus compañeros de 'Sálvame'

Miguel Frigenti  nunca ha tenido inconveniente en mostrar su  condición sexual  en los programas de televisión en los que a trabajo. Esto no siempre ha sido así, pues en varias ocasiones ha contado el calvario que vivió en su adolescencia por parte de sus compañeros de colegio y que no supieron darle su lugar cuando supieron que era homosexual.

Frigenti ha narrado hoy en 'Sálvame' que le cuesta trabajo recordar momentos felices en su infancia y adolescencia rodeado de sus compañeros de clase. Dice que estos le pegaban en la puerta de la escuela  y le hacían el vacío sin ningún tipo de pudor. El colaborador incluso recuerda el día que organizó su fiesta de aniversario y no se presentó ninguno de sus compañeros, haciendo más evidente que nunca el 'bullying' que le estaban haciendo.

El colaborador ha confesado que llegó a mandar cartas a sus profesores pidiéndoles que le aprobaran las asignaturas que le impartían para librarle del infierno que estaba viviendo en su etapa escolar. Finalmente, el periodista logró acabar su etapa escolar, formarse y empezar a vivir una nueva vida, alejada de todas esas cosas que le dañaron durante muchos años.

'Gran Hermano' fue la vía de escape del colaborador

El tertuliano ha contado que el inicio de 'Gran Hermano' fue una vía de escape para él. Relata que se escapaba de clase para ir a ver el directo de la casa, añadiendo que lo que más le asombraba era ver a personas que apenas se conocían pero que a la vez se querían e incluso, llegaban a hacerse amigos.

Pasados los veinte años, Frigenti le dijo a su madre que quería morir y fue entonces cuando su progenitora lo llevó al médico y empezaron a tratar el importante problema de autoestima que tuvo en el pasado el experto en 'realitys'.