Lydia Lozano en 'Sálvame'

Lydia Lozano abandona 'Sálvame' por un desafortunado comentario de Antonio Montero

Las redes sociales han aplaudido el gesto de la colaboradora

El vídeo de Pablo Alborán  en el que confiesa su condición sexual sigue generando multitud de comentarios y opiniones y esta tarde en 'Sálvame' han vuelto a tratar el tema. Lydia Lozano y Miguel Frigenti  intentaban hacer entrar en razón a Antonio Montero que constantemente arremetía contra el colectivo mostrando opiniones casposas y que se alejaban mucho de la realidad.

Montero ha empezado diciendo que el colectivo LGTBI está muy ligado al mundo del corazón porqué son muy chismosos, una afirmación que ha enfadado mucho a Lozano y que ha añadido que en este sector trabajan muchos gays y que además, son muy buenos profesionales.

En su turno, Miguel Frigenti ha dicho que aún hay más del 70% de homosexuales que no muestran su condición sexual en su lugar de trabajo por miedo a que esto les pueda perjudicar y enturbiar sus funciones laborales. Ante este escalofriante dato, Antonio Montero ha dicho que si se esconden es problema de ellos y no de los demás. 

Esta falta de empatía ha molestado mucho a Lydia Lozano que se ha levantado de su silla, abandonando el set y dirigiéndose hacía el punto dónde se encuentra el director del programa, al que le ha mostrado su malestar  al compartir programa con una persona tan poco empática como su compañero Antonio Montero.

Lydia Lozano se convierte en defensora del colectivo LGTBI

La colaboradora se ha mostrado siempre muy cercana al colectivo gay y por este motivo muchos de sus seguidores han aplaudido su actitud en las redes sociales, vanagloriando el desplante que le ha hecho a Montero mientras intentaba argumentar un discurso falto de sensibilidad y muy poco adecuado en un programa como 'Sálvame' y que abarca a un público muy amplio y diverso.