El confinamiento ha alejado a muchos colaboradores de 'Sálvame' de su puesto de trabajo. Una de las principales damnificadas ha sido Belén Esteban, que todavía sigue confinada en su casa sin poder acceder a las instalaciones de Telecinco.
La realidad de Belén Esteban es diferente a la de sus compañeros, ya que la de Paracuellos tiene que extremar mucho las precauciones y las medidas de seguridad para intentar evitar el coronavirus.
Belén Esteban seguirá sin ir a 'Sálvame' por prescripción médica
Según ha confirmado 'Look', Belén Esteban no volverá a 'Sálvame' la semana que viene, ni siquiera lo haría en el caso que Madrid lograse pasar a la fase 1. La colaboradora seguirá confinada en su casa, por un motivo de fuerza mayor, de esta manera seguirá alejada de su programa.
El citado medio confirma que una prescripción médica le avala, ya que se trata de una persona de riesgo. Belén Esteban es diabética, y al parecer ese es un factor a tener muy en cuenta de cara a un posible contagio de coronavirus. Por este motivo, la colaboradora no podrá volver a su programa.
Se cumplen dos meses desde que la ex pareja de Jesulín de Ubrique apareció por última vez en el plató de 'Sálvame'. De momento hace alguna aparición desde su casa donde enseña a todos sus últimos platos gastronómicos.
La madrileña no tiene previsto acudir a su puesto de trabajo hasta por lo menos el mes de junio, cuando las cosas se hayan calmado un poco más, y el coronavirus no sea la grana amenaza que está siendo a día de hoy.
Tal y como explica 'Look', Belén Esteban no está de baja, ya que prescripción no la exime de acudir a su puesto de trabajo si lo considerase oportuno. El hecho de quedarse en casa se trata más de un consejo médico y de una decisión personal que seguro que sus jefes de Telecinco lo han entendido, de la misma manera que otros colaboradores como Kiko Hernández también se encuentran en su casa.
Como sucede en la mayoría de casos de las personas que no pueden o no deben acudir a sus puestos de trabajos, Belén Esteban también ha sufrido un duro revés económico, ya que su ausencia en el plató repercute de manera directa en su cuenta bancaria, donde no está recibiendo tantos ingresos como antes.