Hace dos días, el cantante almeriense David Bisbal sorprendía a todo el mundo al utilizar las redes sociales para dar a conocer que él y su esposa, Rosanna Zanetti, se encontraban esperando un nuevo bebé. En concreto, exponía que aquella estaba ya de cuatro meses y que muy pronto iban a ser cinco en la familia. Familia que hasta ahora está formada por ellos dos, por el primer hijo que tienen en común (Matteo) y por Ella, que es la pequeña que él tiene de su relación anterior con Elena Tablada.
Esa alegre noticia, el artista decidió anunciarla con una fotografía muy especial. En concreto, en esta él aparecía teniendo en brazos a su hijo mientras que su primogénita optaba por acariciar la incipiente barriga de la mujer de su padre.
Y esa instantánea parece que ha sido todo un 'zasca' a Tablada. En concreto, después de todos los problemas judiciales que han tenido por la aparición de Ella en instantáneas colgadas por su madre en redes, ahora es Bisbal el que recurre a mostrarla en su Instagram. Eso sí, sin que se le muestre el rostro.
La polémica con Tablada
Sea como sea, a la mamá de la pequeña no le ha gustado la acción que ha realizado su ex. Tanto es así que en el diario 'La Razón' se ha publicado la opinión de la citada diseñadora. Así, ha manifestado que considera lo sucedido como «antinatural y provocador». Es más, ha añadido: «Que Ella salga agarrada a la barriga de la mujer de David no me ha hecho gracia, no viene a cuento».
Eso sí, Tablada ha dado a conocer que, a pesar de todo, no dudará en felicitar al cantante en cuanto le sea posible, aunque ha manifestado que él aún no lo ha hecho por el reciente nacimiento de su segunda hija. En concreto, ha afirmado que «felicitaré a David por su próxima paternidad en cuanto tengamos que hablar por teléfono de cualquier tema relacionado con nuestra hija. Ya le felicité cuando vino al mundo su primer hijo, Matteo, por educación y los valores que me han inculcado en casa».
Bisbal, mientras tanto, se mantiene alejado de la polémica y está disfrutando del momento junto a sus dos hijos y a su esposa. Es más, está feliz y radiante por su próxima paternidad, por la que está recibiendo muchos mensajes de enhorabuena tanto de sus fans como de compañeros de profesión como Rosa López, India Martínez, Aitana, Vanesa Martín, Manuel Carrasco, Nuria Fergó o Pastora Soler, entre otros.