Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez entierran temporalmente el hacha de guerra. Por el bien de todos han decidido limar asperezas. Es mucho lo que hay en juego.
Pero la reconciliación no es completa. A pesar del interesado acercamiento siguen existiendo diferencias entre ambos. Solo el tiempo nos dirá si volverán a tener la amistad anterior a su pelea.
Por el interés te quiero Jorge Javier
Pactemos una tregua. Tras su fenomenal bronca Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han acercado posturas. Ambos cocinaron juntos un suculento menú en "La última cena".
Quién lo hubiera dicho hace solo seis días, Jorge Javier Vázquez se largó del plató en mitad de la entrevista con la princesa del pueblo.
No era la primera vez que se peleaban. Belén y Jorge Javier de cuando en cuando se enzarzan en "Sálvame". Señal de que hay cuestiones todavía no resueltas entre los dos.
La primera es la participación de Belén en "GH VIP". Jorge Javier la criticó con dureza en determinados momentos del concurso. Belén no lo olvida: «¡Pediste mi expulsión en directo!», le dijo una vez Belén a Jorge Javier en directo.
Durante el confinamiento no enteramos de otra. Durante una conexión desde su cocina en Paracuellos del Jarama supimos que Jorge Javier Vázquez hizo un viaje a Tánger con un grupo de amigos que tampoco le sentó bien a Belén.
«Yo creía que estaba invitada y no me dijiste nada, es más, me lo ocultaste», le recordaba Belén al presentador. Él ya lo había explicado: «Siempre le dije que entonces yo nunca la llamaba porque nunca estaba lista, la Belén que yo conozco ahora de salir antes no existía.»
Un largo historial de desencuentros en directo
Si echamos cuentas sus piques son bastante habituales. En una ocasión Jorge Javier la llamó a ella y a otra compañera "brujas amargadas” Ocurrió tras sus críticas a la relación de Gustavo González y María Lapiedra.
A Belén no le hizo ni pizca de gracia: «Traedme el barreño, que me voy a recoger la sangre porque no tengo lengua.»
Es cierto que muchos de sus enfrentamientos acaban diluyéndose como un azucarillo en un vaso de agua. Ha sido así durante años. Forma parte del show de "Sálvame".
Esta vez las cosas podrían haber ido demasiado lejos entre los dos. Su supuesta reconciliación podría ser solo una fachada impuesta por las circunstancias.