Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' en una de sus apariciones.

Belén Esteban desvela por fin si deja 'Sálvame' y cuándo

'Mi sitio está en 'Sálvame', afirma de forma contundente la princesa del pueblo

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' en una de sus apariciones.
Belén Esteban confirma que seguirá trabajando en 'Sálvame' como hasta ahora | Telecinco

Belén Esteban quiere seguir en 'Sálvame' por mucho tiempo, como se deduce de sus palabras en la entrevista que ha concedido esta semana a 'Lecturas', donde aparece en portada posando en bañador. La princesa del pueblo tiene claro cuál es su sitio en la televisión y no deja muchas dudas acerca de su continuidad en el programa de 'La Fábrica de la tele'.

«Yo trabajo en 'Sálvame' y me voy a quedar donde me tengo que quedar, en mi programa. Le estoy muy agradecida a Carlos Herrera por todas las cosas bonitas que me dijo y que no voy  negar que a una le hace ilusión escucharlas, pero mi sitio está en 'Sálvame'. Aunque a lo mejor en el futuro, quién sabe lo que pasará», afirma Belén en la entrevista.

Belén Esteban, portada de la revista 'Semana' del miércoles 29 de julio
Belén Esteban ha confirmado que seguirá muchos años en 'Sálvame' | Semana

Sobre el alto ritmo de trabajo de las últimas semanas, Belén confiesa que «estamos trabajando mucho, falta gente, otros están de vacaciones...pero sí que me gustaría tomarme las cosas con más calma. Pero estoy muy agradecida, que conste, porque además no puedo dejar de trabajar. Ojalá pudiera pero no, hay que hacerlo para vivir».

Acerca de la relación que tiene con sus compañeros, Belén Esteban sostiene que «me llevo bien con casi todos. Siempre tienes tus cosas con alguna persona, pero es normal y lógico. Entramos en temas con los que no todos estamos de acuerdo y ya sabéis cómo somos. Pero enseguida se nos pasa».

«En cinco años yo seguiré trabajando en 'Sálvame'»

La colaboradora de 'Telecinco' ha estado unos días de vacaciones en Benidorm y sobre su futuro a cinco años no quiere decantarse por nada. «No hago planes porque nunca sabes lo que va a pasar. Creo que hay que vivir el momento. Pero ya te digo que en cinco años yo seguiré en 'Sálvame'».

Finalmente, preguntada por la boda y el deseo de tener un hijo, Belén ha dicho que «a veces es un poco agobiante porque todo el mundo me pregunta. El bebé estamos haciendo todo lo posible, pero no llega. Sobre la boda, el otro día me encontré por la calle con el cura de mi pueblo y ya le dije que tenía que ir a verle. ¿Queremos boda? Pues sin duda. ¿Tenemos el día fijado? Pues no». La princesa del pueblo ha reconocido que si vuelve a ser madre será «pesada, tranquila, paciente...como somos todas».