Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' en una de sus apariciones.

Belén Esteban carga contra Jesulín y lo acusa de no pagarle los estudios a su hija

La colaboradora ha acusado a su ex de no hacerse cargo de su hija mayor

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' en una de sus apariciones.
Belén Esteban se ha mostrado muy molesta con su exmarido | Telecinco

Belén Esteban tiene prohibido por su propia hija  hablar de la relación que tiene con su padre  y tampoco le permite compartir ninguna opinión que haga saltar a la palestra la nula o escasa relación que mantiene con su padre, el torero Jesulín de Ubrique. En ocasiones la colaboradora tiene que hacer un gran esfuerzo para no soltar ninguna perla pero hoy no ha podido más y ha cargado contra su exmarido en  'Sálvame'.

El programa le ha mostrado a la colaboradora un vídeo de la periodista Carmen Pardo, en el cual defendía el papel de Jesulín en la vida de su hija Andrea,  un testimonio que ha enfurecido a la de Paracuellos  y que sin poder reprimirse ha largado lo más grande del torero. Para empezar, ha afirmado que Jesulín paga la formación y los estudios de sus hijos, de todos menos los de Andrea Janeiro, la hija que comparte con la colaboradora estrella de Telecinco.

Belén ha querido desmentir que su hija no tenga relación con sus hermanos menores. Aunque no ha entrado en detalles ha dado a entender que los niños mantienen contacto con Andrea a pesar de que esta haga años que no ve físicamente a su padre ni tampoco a su familia paterna que como por todos es sabido, se desentendieron de ella debido a la mala relación que mantenían con la colaboradora de televisión.

Belén Esteban acusa a Jesulín de no querer ver a su hija

La tertuliana estrella de 'Sálvame' ha añadido que si la relación entre Andrea y Jesulín es escasa, se debe a que él no ha querido mantener más trato con su hija. Pues ella en varias ocasiones ha ofrecido su casa para que los familiares paternos de su hija pudiesen visitarla cuando quisieran, una invitación que prácticamente ha pasado desapercibida para los miembros de la familia directa de Jesulín de Ubrique.

Después de dar estar declaraciones, Belén ha abandonado el plató muy preocupada por la reacción de su hija al ver como su madre se ha vuelto a saltar la norma de no hablar de su padre en los medios de comunicación.