Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en las cocinas de 'La última cena'

Belén Esteban anuncia el destino de los 20.000 euros que ganó en 'La última cena'

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez muestran su cara más solidaria

'La última cena', el 'talent' culinario de 'Sálvame' guardaba en su mecánica un fondo benéfico, teniendo como premio final un montante de 20.000 euros y que la pareja ganadora destinaría a la causa que considerase oportuna. Como sabéis, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  fueron la pareja ganadora de la primera edición del programa, dejando a Terelu Campos y Víctor Sandoval en una segunda posición.

Hoy ha sido la propia Belén quién ha contado en 'Sálvame' dónde irán destinados los veinte mil euros. Para empezar, hemos sabido que los veinte mil euros quedarán divididos en dos partes y serán los dos ganadores quién decidan el destino de sus respectivas partes. Por su lado, la princesa del pueblo ha contado que destinará sus  diez mil euros al Banco de Alimentos, confiando que ellos sabrán destinarlo a las personas que más lo necesitan, después de haber pasado esta complicada pandemia.

La colaboradora también ha sido la encargada de contar el destino del premio de su compañero Jorge Javier Vázquez. El presentador destinará sus diez mil euros al ayuntamiento de Badalona para que el consistorio destine el dinero a los vecinos que más lo necesitan y que de seguro, agradecerán esta cantidad donada por parte de su vecino más popular.

Jorge Javier Vázquez hace las paces con Badalona

Este bonito gesto por parte del presentador llega después de que Vázquez pidiese perdón a los vecinos de Badalona por haber dicho durante un 'Sábado deluxe' que  su ciudad era una de las más feas del país. Un comentario que dolió mucho a sus convecinos y que no dudaron en sacarle los colores a través de las redes sociales, pidiéndole que rectificara y más sabiendo el daño que ese comentario podía hacer a la promoción de la ciudad catalana.

El presentador antes de irse de vacaciones también pidió perdón a su amiga Belén Esteban, después del desencuentro que protagonizarón en 'Sábado deluxe', causado por las discrepancias políticas que les separa.