Kiko Matamoros sonriente al lado de su novia, Marta López Álamo

Kiko Matamoros y su novia: guerra declarada a una 'colaboradora' de 'Sálvame'

El colaborador y su novia sacan las uñas ante las críticas recibidas por su intervención estética

Kiko Matamoros y su novia, Marta López, le han declarado la guerra a Laura Fa. Después de que la colaboradora de 'Sálvame' criticara el resultado de la intervención estética a la que Kiko Matamoros se sometió a manos de Carla Barber, novia de su hijo Diego Matamoros, el colaborador se ha mostrado muy duro con su compañera en las redes sociales.

El pasado lunes 27 de julio, 'Sálvame' analizó en profundidad el último retoque estético de Kiko Matamoros. Días antes, el colaborador apareció en 'Sábado Deluxe' con la cara visiblemente hinchada y llena de moratones lo que provocó el desconcierto entre sus compañeros. Fue el propio Matamoros el que confesó que todo se debía a unos retoques que se había realizado tan solo unas horas antes.

El cambio en el rostro de Kiko Matamoros es del todo evidente y sus compañeros han opinado sobre su nuevo aspecto. De entre todos, ha sido Laura Fa la más dura. La colaboradora no consideró que el resultado de la intervención fuera favorecedor para Kiko. «No se sabe si es más terrorífico el antes o el después» comenzó diciendo Fa.

La colaboradora no se cortó un pelo a la hora de hablar sobre el rostro de Kiko Matamoros y calificó los labios del colaborador como «labios de mujer». Minutos después era la novia de Matamoros la que intervenía en un directo para hablar sobre el estado de Matamoros tras ser operado para extirparle la vesícula.

Marta se hizo eco de las palabras de Laura Fa y no dudó en salir en defensa de su chico. La influencer aclaró que Kiko no se había puesto nada en los labios y que la inflamación se iría en unos días. Además Marta aprovechó la ocasión para lanzarle un mensaje a Laura Fa. «A Laura Fa decirle que qué va a decir ella si no tiene labios».

Sus palabras pillaron por sorpresa a la colaboradora que no se esperaba que Marta López se pusiera a la misma altura que Kiko Matamoros. «No me esperaba eso de Marta. No me he puesto labios porque no he querido. No como tú, que te has puesto como ocho veces. Gracias a Dios tengo cerebro» respondió la periodista.

Después de este enfrentamiento entre Laura y Marta, Kiko Matamoros se pronunciaba en su cuenta de Instagram atacando a su compañera. «Un cerebro privilegiado, lástima que sea asintomático. Un besito, reventada» escribía el colaborador junto a una foto modificada de Laura Fa. Marta López se sumaba al mensaje de su chico y respondía «Maravillosa. No hay nada mejor que una mujer que sin conocer a otra supone que no tiene cerebro. Así nos va».