Discover Los dispersos

El bote que llevan ganado 'Los dispersos' tras 150 programas de 'Boom'

Ya suman 725.200 euros, pero no pudieron llevarse el bote de 1.565.000 euros

'Los dispersos' siguen haciendo un fantástico papel en 'Boom'. Con 'Los lobos' y sus 505 participaciones en ¡Boom! siempre en la mente, 'Los dispersos' continúan venciendo equipos programa tras programa y este lunes 27 de julio lograron alcanzar una cifra redonda: nada más y nada menos que 150 entregas.

El equipo formado por Victoria, Miguel Ángel, Manolo y Óscar ha acumulado más de 700.000 euros (721.200 €) en todas sus participaciones en el concurso de Antena 3, pero siguen luchando sin descanso por llevarse el bote, que ya alcanza 1.565.000 euros.

Juanra Bonet felicitó a 'Los dispersos' por el nuevo récord conseguido

«Nuestros sonrientes campeones que llevan 150 programas aquí», aseguró Juanra Bonet mientras rompía a aplaudir celebrando el aniversario del equipo triunfador de 'Boom'. El presentador aprovechó para felicitarles por este nuevo récord.

Este pasado lunes eliminaron a 'Los feriantes' y aumentaron sus ganancias acumuladas a 725.200 euros, pero en la bomba final, a la que solo llegaron Victoria y Manolo, fallaron tres preguntas y se quedaron, un día más, sin el bote.

La audiencia de 'Boom', siempre fiel a 'Los dispersos'

La audiencia del programa de 'Antena 3' ha cogido mucho cariño a estos grandes concursantes, que cada tarde hacen sufris bastante a sus seguidores cuando fallan alguna pregunta en la prueba final, acercándose cada día más a ese bote, y dando a su vez unos grandes datos de audiencia a 'Antena 3'.