Imagen de archivo de Alba Carrillo

La bronca de Alba Carrillo a los jefes de Telecinco que puede costarle el trabajo

La modelo se ha quejado del poco tiempo que duraba su sección

Imagen de archivo de Alba Carrillo
Alba Carrillo se ha dirigido de malas manera a los jefes de Telecinco | Telecinco

Sin duda, Alba Carrillo es una de las colaboradoras más queridas de Mediaset. Además de estar presente en el plató de 'Viva la vida' practicamente todos los fines de semana, la modelo también cuenta con una silla como colaboradora en 'Ya es mediodía'.

Si por algo se ha caracterizado siempre la ex de Feliciano López es por su claridad a la hora de expresar sus opiniones, algo que ahora podría jugar en su contra en la cadena de Paolo Vasile.

Fuera de plano, y visiblemente molesta, Alba Carrillo se dirigía a los directores del programa presentado por Sonsóles Ónega para recriminarles el poco tiempo que duraba su sección. «¡A ver si nos ampliáis el 'Fresh'!», gritaba a los altos mandos de la cadena dejando a la presentadora prácticamente muda.

Tras la frase de la colaboradora, Sonsóles la miraba con desaprobación y esta optaba por pedir, aunque eso sí, con una sonrisa en la boca. «Lo siento, lo tenía que decir», sentenciaba. Después de este incómodo momento, la presentadora despedía el programa como si nada hubiese pasado: «Nos vemos mañana a las 13:30h horas como cada día. Adiós».

Lo cierto es que el enfado de Alba Carrillo en directo ya se veía venir, ya que no es la primera vez que tanto ella, como el resto de colaboradores del programa, como Miguel Ángel Nicolás o Isabel Rábago, muestra su descontento por la insignificante duración de la sección, entorno a unos 8 minutos.

No es la primera vez que la modelo tiene un arrebato en directo. Cabe recordar que en 'GH VIP' enfadó a los altos directivos de la cadena tras manifestar entre llantos que la cadena tenía un complot contra ella y que quería abandonar el reality show.