Elsa Pataky en un photocall

'Bastante patético': Elsa Pataky saca la cara por su matrimonio con Chris Hemsworth

La pareja hacía frente hace poco a serios rumores de crisis

Elsa Pataky por fin se ha pronunciado, y es que recientemente ha tenido que ver como la estabilidad de su matrimonio se ha puesto en duda tras unas serias acusaciones de infidelidad. Y es que por lo visto, Chris Hemsworth habría sido pillado en una situación más que comprometida junto a una compañera de reparto.

Chris y Elsa forman una de las parejas más estables y bonitas del panorama hollywodiense, y lo cierto es que llevan una vida de lo más tranquila en Australia, donde se dedican a criar a sus hijos. Así, de paso, se mantienen alejados del foco mediático y el acoso de la prensa.

Sin embargo, cuando ese paraíso se ha visto amenazado, Elsa no ha dudado en dar la cara y salir a defender su matrimonio. De hecho, se ha enfrentado a todos esos rumores que llevan semanas rondándoles, y ha definido la situación como «algo bastante patético».

El origen de la crisis que casi termina con su matrimonio

El escándalo saltaba a la luz después de que la revista Woman's Day  asegurase que entre Chris y su compañera de reparto, Pom Klementieff, pudiese haber algo más. Todo, tras pillarles en una situación bastante comprometida durante una cena.

«Chris y Pom estuvieron charlando un rato y no sabían que la gente estaba mirando con interés», aseguraba el medio. «Chris es superamable con todos lo que trabaja, pero no pasa desapercibido que Pom comparte cierto parecido con Elsa. Siempre hay chismes en el set», añadían.

Además, para echar más leña al fuego, ambos habrían mantenido una estrecha amistad desde hace años, por lo que el rumor acerca de una posible infidelidad empezaba a correr como la pólvora. Y no sería la primera vez, ya que en otros momentos ya se había insinuado que Chris pudiese haber tenido un affaire con otras actrices de la talla de Natalie Portman.

Elsa Pataky, harta de ser una ama de casa

Elsa Pataky  ya ha insinuado en más de una ocasión que no le hace ninguna gracia tener que quedarse en casa, mientras que  Chris  se pasa el día viajando y yendo a fiestas. Algo, que le habría pasado factura y la habría obligado a plantarle cara a su marido. De hecho, se les habría pillado discutiendo a gritos en plena calle.

«Se metieron en una pelea sobre un cuarto hijo y ella dijo que no era una máquina de hacer bebés y que necesita hace algo más con su vida», publicaba la revista NW. Y, por lo visto, el tema quedó más que claro, ya que ahora Elsa está embarcada en varios proyectos que la mantienen muy ocupada, gracias a los cuales también se siente mejor con ella misma.

Por otro lado, después de afrontar esos rumores en los que aseguraban que Chris podría haberla engañado, Elsa ha salido a dar la cara durante una entrevista para la revista 'Hola!' De hecho, afirma saber exactamente de donde han salido: «Pues surgieron como todos los rumores que se inventan algunos medios para vender. La foto que publicaron era de una cena que tuvo con todo el equipo de rodaje de 'Thor'».

Además, la actriz ha insinuado que las imágenes podrían haberse manipulado a propósito. «En la foto que publicaron se borraron burdamente a los demás compañeros que estaban allí para dar una información falsa. Bastante patético. Además, Pom es amiga nuestra, estuvo en Byron en nuestra casa y te puedo decir que es una mujer encantadora y tanto Chris como yo nos llevamos muy bien con ella».

'No me equivoqué cuando escogí a Chris como el hombre de mi vida'

Elsa también ha aprovechado para dar unas pinceladas acerca de su vida familiar en Australia. «Estamos muy bien, trabajando, cuidando de los peques, rodeados de buenos amigos... No creo que se pueda pedir más», ha confesado.

«No me equivoqué ni una pizca en elegirle como el hombre de mi vida. Los dos tenemos sentido del humor y nos gusta hacer bromas, ser cómplices y pasarlo muy bien, tanto nosotros solos como en compañía de nuestros amigos».