Vista general del plató de Supervivientes con Jorge Javier Vázquez en primer plano

Telecinco emite por error un vídeo que confirma un nuevo concursante de Supervivientes

La cadena ha emitido sin querer una promo y que no se podía distribuir hasta que se confirmase el nombre del concursante

Telecinco  ha puesto en marcha un juego agónico y que tiene en vilo a todos los seguidores de 'Supervivientes'. La cadena está confirmando diariamente a un nuevo concursante del formato de supervivencia y la espera se está haciendo eterna para todos aquellos que adoran este formato. Hace unos minutos y por culpa de un error de cálculos de la cadena, se ha emitido la imagen de un concursante y que por el momento, no se ha pronunciado en ningún plató y que además, no formaba parte de ningún tipo de lista de posibles, pues no se trata de un personaje especialmente conocido y tampoco se le asocia con el mundo de la telerrealidad.

Durante una pausa de  'Sálvame', la cadena ha emitido un vídeo resumen de todos los aspirantes que ya han sido confirmados de manera oficial. Entre estos se encuentran Antonio CanalesSylvia Pantoja,  Alexia Ribas,  Tom Brusse  y Olga Moreno. Sin embargo, en el momento de emitir la foto de la mujer de Antonio David Flores, han confirmado al siguiente aspirante y que como decíamos, hasta ahora no había sonado en ninguna de las quinielas ni tampoco en ninguno de los programas de la casa.

Se trata de  Carlos Alba, concursante de  'Masterchef 7', uno de los concursantes más polémicos de su edición y que se caracterizó por mostrar una actitud muy altiva y nada cariñosa hacía muchos de sus compañeros. Esto seguramente ha sido decisivo para la productora de 'Supervivientes' y que han decidido aceptarlo entre los nuevos aspirantes del formato. En su primer concurso, Alba se quedó en las puertas de la final, pero ahora, busca superar su meta y llegar hasta el final.

Lo cierto es que el chef solamente cuenta con cierto reconocimiento entre los seguidores del programa de Televisión Española, pero ahora llega con la idea de despuntar ante el resto de la audiencia y poner a prueba sus habilidades en supervivencia. Sin lugar a duda, Carlos tendrá que lidiar con las tareas culinarias de la isla, un rol que se le asignará prácticamente desde el inicio y que él mismo tendrá que deshacer para poder mostrar otras de sus caras y que nada tienen que ver con sus dotes culinarias.

El nuevo aspirante cuenta con más de 120.000 seguidores en su cuenta de Instagram y se caracteriza por lucir una forma física más que envidiable gracias a sus entrenamientos en el gimnasio y que sin quererlo, le servirán para poder afrontar con todas las garantías su nueva ocupación televisiva.

Un compañero suyo ganó 'Supervivientes'

No es tan raro que un concursante de 'Masterchef' se aventure a participar en 'Supervivientes', ya en el año 2017 vimos como José Luis participó en el 'reality' y lo más sorprendente, es que lo acabó ganando a pesar de la enemistad que se fue ganando por parte de muchos de sus compañeros y que lo consideraban una persona muy falsa. Este palmarés, seguro que anima mucho a Carlos Alba y que si lo hace bien, podría revalidar el triunfo de su compañero.

También surgido de un programa parecido,  'Maestros de la costura', tenemos a Mahi que ha logrado convertirse en una auténtica estrella de Mediaset y que ya acumula dos concursos en su palmarés. La joven lleva ya a en su curriculum a 'Supervivientes' y también  'La casa fuerte', dónde participó recientemente junto a su novio Rafa. Sin lugar a duda, los concursos de la televisión pública y de Telecinco no tienen nada que ver, pero el aprendizaje es más que importante para estos retos que afrontan y que los llevan en ocasiones a ser finalistas o incluso, a ganar los formatos en los que participan. Está previsto que a principios de mes empiecen las emisiones del formato estrella de Telecinco.