Barranco y Jorge se enfrentan en la gala de ‘Supervivientes’ de este jueves a la expulsión. Los colaboradores de ‘Sálvame’ ya tienen su preferido en este duelo.
Ya queda menos. La final de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina. Pero para ello primero hay que conocer el nombre del último expulsado del programa. Esta semana hay lucha de titanes.
Jorge Pérez, famoso por ser modelo y miembro de la Guardia Civil, y Albert Barranco, que saltó a la fama tras su paso por el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, luchan este jueves por una plaza que les lleve rumbo a la final de esta edición de ‘Supervivientes’.
Parece que todo es válido con tal de ganar. Esto es precisamente lo que piensan los afines a Barranco, que acusan a los colaboradores de ‘Sálvame’ de ser poco imparciales.
Esta teoría estaría motivada por un comentario de Kiko Matamoros que mencionó que era hora de «un duelo apasionante el jueves entre un independentista y un guardia civil. Tiene su miga». Algo a lo que su compañera Laura Fa respondió diciéndole que era un «tendencioso» y que iba a salvarse Barranco. Por su parte, Matamoros mostró una vez más su desacuerdo: «Yo creo que no, la Guardia Civil manda mucho».
Partidistas y anti-independentistas
Estas palabras parecen haber hecho mella en quienes apoyan al ex participante del programa que dirige ahora Toñi Moreno. Acusan de partidistas a algunos de los colaboradores habituales de ‘Sálvame’.
Pero no sólo eso, lo que algunos medios tachan de supuesta campaña de desprestigio al joven no termina ahí. La existencia de unas polémicas fotografías del pasado del concursante, donde aparece en una de las muchas marchas por la independencia de Cataluña, podría boicotear su posible victoria, según apuntan medios afines al catalán.
Algo que poco parece importar al resto de humanos que creen que lo importante es valorar su paso por el concurso. Ambos son dos excelentes referentes en lo que a supervivencia se refiere. Lo que sí está claro en esta historia es que tendremos que esperar a mañana para saber el desenlace.