Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020

Sorpresa: El tercero en discordia que se mete entre la relación de Hugo e Ivana

Los dos concursantes protagonizaron una acalorada conversación

Imagen del plató de 'Supervivientes'. 7 de junio de 2020
Su reacción no ha gustado nada a Hugo | Redacción

Aunque estaba más que claro que la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi  estaba rota, las discusiones entre ambos siguen acaparando minutos en la convivencia que aún siguen compartiendo en Honduras. Estas broncas vienen dadas porqué ella sigue sin entender el motivo de la ruptura, acompañado por la falta de respuestas que él le da a cada momento. 

Por si esto fuese poco, la actitud de Hugo y la manera que tiene de referirse a su ex pareja no ha gustado para nada al resto de supervivientes, que no han dudado en animar a Ivana cada vez que ha recibido una mala contesta de Hugo. Estos han comentado que la consideran una chica muy vital y con una actitud que dista mucho de la que tiene el ex novio de Adara Molinero.

Esto no ha quedado en un chismorreo entre concursantes, pues uno de ellos ha decidido saltar a la acción e ir en busca de Hugo para mostrarle su descontento con la manera que tiene de relacionarse con Icardi.

Albert Barranco se enfrenta a Hugo Sierra por sus actitudes con Ivana

El ex concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha querido callarse  nada y ha ido a la búsqueda de Sierra para darle su opinión sobre todo lo que está ocurriendo. Barranco ha empezado diciéndole a Hugo que le hablaba des del cariño que le tiene y que lo que le iba a decir se lo decía por qué consideraba que se estaba equivocando y que aún estaba a tiempo de rectificar. 

Por su parte, Hugo se ha defendido diciendo que es muy dificil entender una relación si no se vive desde dentro. Con esto, venía a decir que su relación con Ivana iba a seguir siendo tirante y nada amigable durante el resto del concurso.