Algunos colaboradores en el plató de 'Sálvame'

Una más: La colaboradora de 'Sálvame' que ha sido pillada saltándose el confinamiento

Su delator ha sido una de sus ex parejas, también muy conocido

No sabemos el motivo, pero hay televisivos que siguen saltándose el confinamiento a su antojo, creyendo que no van a ser pillados. Por suerte, las redes sociales y algunos confidentes acaban destapando a los infractores, que acaban estando en la palestra de sus propios programas. Desde ayer 'Sálvame'  está anunciando que entre sus filas se encuentra una colaboradora que parece que no ha entendido las normas y que ha vulnerado las bases del estado de alarma.

Es cierto que quizás el programa lo ha exagerado y no se trata de ninguna colaboradora recurrente de sus mesas, pero si que es alguien muy vinculado con el universo 'Sálvame' y que si que colabora habitualmente con este programa y formatos de corte muy parecido dentro de Mediaset.

José María Gil Silgado, ex pareja de María Jesús Ruiz, ha relatado en una llamada que tiene pruebas que demuestran que la modelo se ha saltado el confinamiento, haciendo algo que está totalmente prohibido. Según ha contado, el otro día estaba haciendo una videollamada con su hija, cuando vio que por detrás pasaba un hombre. Ante esta aparición le preguntó a su hija quién era y fue ella quién le contó que se trataba del novio de su madre, Curro  y que se había instalado hacía dos días.

Mediaset repleto de infractores que se saltan el confinamiento

María Jesús Ruiz se une así a Marta López, Alexia Rivas, Alfonso Merlos y Oriana Marzzoli, colaboradores de la televisión privada y que han sido pillados realizando acciones que están totalmente prohibidas, convirtiéndose así en el peor ejemplo que pueden seguir los espectadores de Telecinco.