Lara Álvarez en bikini en la isla de 'Supervivientes'

Foto: Carlos Sobera reta en directo a Lara Álvarez y este es el resultado

La presentadora se ha tomado a rajatabla el reto de su compañero

Carlos Sobera  acostumbra a poner entre la espada y la pared a  Lara Álvarez con valoraciones y juegos que mantienen en la distancia, pero esta noche ha ocurrido algo que nadie esperaba. El presentador siempre se sorprende con las conexiones de la periodista, que en cada conexión  aparece encaramada en un lugar distinto, combinando posados  encima de rocas y escondites entre plantas.

Al inicio del programa, Sobera le decía a Lara que si algún día aparecía  subida encima de un árbol, él le devolvería el reto montándose en las alturas del plató de 'Supervivientes'. Esta le respondía al presentador que no la retase porqué ella es capaz de todo.

Acto seguido, la conexión volvía al plató y el presentador olvidaba el reto que le había propuesto a su compañera, pero sorpresa. Sobera volvía a conectar con Lara y aquí ocurría lo que nadie esperaba.

Lara Álvarez aparece en las alturas hondureñas

El programa ofrecía un plano de la presentadora encaramada a la copa de un árbol, mientras le decía a Sobera que es muy competitiva y que no hay reto que se le resista. Ante esto, el presentador admitía que de nuevo, le había sorprendido y que pensaría como compensa a su compañera por haber sido tan valiente con el atrevimiento que le había propuesto al inicio del programa.

A la vuelta, los colaboradores del programa aplaudían a Lara Álvarez y admitían que no les sorprendía porqué siempre cumple lo que promete. Por otro lado, otros compañeros le preguntaban a Sobera que tenía pensado hacer para compensar el gesto de su compañera en Honduras. Estaremos atentos a como evoluciona este pique entre presentadores.