Shakira bailando en uno de sus videoclips

El baile de Shakira con su hermano Tonino que enamora a sus fans

La cantante ha celebrado el cumpleaños de su hermano a ritmo de merengue.

Shakira es una de las cantantes con mayor talento para el baile. Su particular y deslumbrante movimiento de caderas se ha convertido en una de sus señas de identidad y la han llevado a ser conocida en todo el mundo.

Cada vez que la colombiana se sube a un escenario demuestra que es un portento físico capaz de contonearse y moverse como nadie.

El baile de Shakira y Tonino en Instagram

El pasado mes de febrero en la 'Super Bowl', donde compartió protagonismo con Jennifer López,  millones de espectadores pudimos verla bailar a un ritmo desenfrenado que nos dejó a todos sin aliento. 

Shakira da la talla en los grandes eventos multitudinarios, pero también en la intimidad de su hogar, donde aprovecha para marcarse sus buenos bailes.

En su último vídeo publicado en Instagram, hemos podido ver a la cantante bailando energéticamente con su hermano Tonino, que ha demostrado que el talento viene en la sangre. 

«Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino!! El más bacán de los bacanes» escribía la artista en Instagram, donde cuenta con más de 68 millones de seguidores.

Tonino, el hermano de Shakira que también trabaja con ella

De esta forma, Shakira ha celebrado el cumpleaños de su hermano a ritmo de la canción 'Plátano maduro no vuelve a verde', del cantante Nelson Cordero. Los dos hermanos han demostrado que forman una increíble pareja de baile y que su vínculo es muy fuerte.

De hecho, Tonino trabaja para la cantante y fue su 'road manager' durante 'El Dorado World Tour'. Aunque son solo hermanos por parte de padre, Shakira y Tonino se han criado prácticamente juntos.

Ante tanta complicidad y tanto talento, las redes sociales de la artista se han inundado de comentarios de fans que envían sus muestras de cariño y numerosas felicitaciones de cumpleaños a Tonino. Algunos comentarios destacados son:

  • «Tu hermano es más dominicano que yo. que lindos. Felicidades al ritmo del merengue.!».
  • «Felicitaciones para tu hermanito Tony, que siempre te ha acompañado a lo largo de tu exitosa carrera!.
  • ¡Que buena manera de celebrarlo y lo rico que suena ese merenguito que están bailando!»
  • «Que bien bailáis merengue los dos! Felicidades».
  • «Qué joya de la danza. Hermosa!».