Aurah Ruiz con cascos sale de un coche plano medio

Aurah Ruíz explota contra Jesé Rodríguez tras su último escándalo: 'Me da asco'

La canaria no aguanta más y ha explotado contra el padre de su hijo

Aurah Ruíz ha vuelto a la carga contra Jesé Rodríguez, el padre de su hijo Nyan. Y es que ya no tolera que el futbolista juegue con ella, después de romper por enésima vez, además de no hacerse cargo del niño.

El pequeño sufre una enfermedad que hace que requiera de cuidados constantes, y la canaria denuncia que su ex se haya desentendido por completo. 

"No tengo fuerzas. Este es un vídeo de lo más real, con todo lo que estoy viviendo voy a ser sincera", ha comenzado explicando.

"Me he callado mucho tiempo, ya lo sabéis, no me importa absolutamente nada más que mi hijo y yo". Justo por eso, ha evitado responder a las provocaciones de redes sociales.

"Voy a intentar medir cada palabra para que no quieran joderme la vida otra vez. Hace tres semanas el papá de mi hijo tenía vacaciones, organicé un viaje a Ibiza, íbamos a ir mis amigas y los amigos de él, en plan familia", ha revelado.

"Me la jugó, antes de irnos me llamó y me dijo que me tenía que decir un par de cosas y que se iba. Él lleva todo este tiempo viviendo en mi casa. Cuando llegué a casa, recogió todas sus cosas y desapareció, esto yo lo tenía clarísimo que me la iba a jugar otra vez".

Hace poco, Jesé volvía a situarse en el punto de mira después de que supuestamente fuese pillado siéndole infiel a Aurah con Sandra Pica. Una información que la tentadora de 'La isla de las Tentaciones' y expareja de Tom Brusse, ha desmentido por completo.

La joven aseguraba que había intentado explicarle la situación a la canaria. "Hablé con ella mucho rato, no cinco minutos. ¿Por qué luego vendes en 'Socialité' que he sido yo quién ha estado con Jesé?"

Desde un primer momento, Aurah y Jesé han mantenido una relación llena de idas y venidas, llegando incluso hasta los tribunales. Sin embargo, a finales del año pasado, y de manera inesperada, decidían darse una nueva oportunidad. 

"Él de fiesta y yo jodida, jodida... Se acabó, esto no lo voy a aguantar más. Estuve tres días sin saber de él, no recibí ni una llamada para preguntar por el niño que se había sometido a una cirugía", ha arremetido la canaria.

"Le he cogido asco, ¡qué necesidad! Pero esta vez ya no duele, estoy tan quemada...", ha señalado. "Le dije que si se iba, se iba para siempre, le he bloqueado de todos lados, no quiero saber nada de él".

Aurah le pone un alto a Jesé Rodríguez

Aurah le ha cerrado por completo las puertas al padre de su hijo, y esta vez si que no quiere saber nada más de él. 

"No giro en torno a él, tengo vida. Se piensa que es Dios y no lo es. Yo no le prohíbo llamar a su hijo. Se acabó porque yo le dije que se acababa, me da igual con quien esté".

La concursante de  GH Vip  se muestra más decidida que nunca a olvidar al futbolista, sobre todo por el bienestar de su hijo. 

"El niño va a cumplir 4 años y ya empieza a preguntar y eso a mí me duele. No pienso volver con él. Basta de mentiras", ha recalcado asegurando que no habrá más oportunidades para su historia de amor.

No es la primera vez que el futbolista se ve envuelto en este tipo de escándalos, algo que ha terminado afectando a su propia carrera. De hecho, el PSG, club en el que jugaba, tomaba la decisión de rescindir su contrato después de tiempo aguantando sus constantes salidas de tono.

La gota que colmó el vaso fue la entrada en directo del futbolista para animar a su novia durante su paso por La Casa Fuerte

"Me encanta verte feliz y veo estos días que no estás bien, yo quiero verte feliz". Una llamada que en ese momento la colmaba de felicidad, aunque tampoco estuvo exenta de polémica.