Paloma Cuevas junto a Enrique Ponce

Enrique Ponce borra el último rastro de su relación con Paloma Cuevas

A punto de volver a verse las caras con motivo de la comunión de una de sus hijas

Enrique Ponce ya ha roto con el último lazo de unión con su ex, Paloma Cuevas, y es que entre ellos tan solo queda el amor que sienten por sus hijas. 

El torero se muestra de lo más feliz al lado de su novia,  Ana Soria, aunque últimamente su felicidad se ha tambaleado. Los rumores de crisis les han perseguido con mucha intensidad durante estas semanas, y más después de que se les pillase discutiendo de manera bastante acalorada en plena calle.

A pesar de que el diestro parece haberlo dejado todo por su amor, llegando a mudarse a Almeria con ella, su relación se enfrenta a un nuevo y durísimo bache. 

Además, Ana fue la gran ausente durante el último homenaje que recibió el torero hace poco, la  Oreja de Oro Especial de Radio Nacional,  con la que reconocían sus 30 años de carrera. Un momento muy especial al que tuvo que enfrentarse solo. 

A eso se suma que la rubia no será bienvenida a la comunión de Bianca, la hija pequeña de Ponce y Cuevas. Un evento en el que la expareja volverá a verse las caras, presumiendo de la supuesta buena relación que mantienen. 

El diestro habría cedido a las exigencias de la madre de sus hijas a la hora de dejar de exponerse tanto en redes sociales. Algo, que le habría llevado a eliminar su cuenta de Instagram. Unos pasos seguidos muy de cerca por su novia, quien también ha borrado todo rastro suyo en la plataforma. 

En el último año hemos podido disfrutar de un verdadero despliegue de dedicatorias amorosas e imágenes empalagosas de los tortolitos. Eso llegaba a molestar al entorno cercano a Ponce, lo que le habría llevado a tomar esa drástica decisión.

Pese a ello, hay otros lazos entre el diestro y su ex que se van disolviendo poco a poco. Tanto Paloma como Enrique  están a punto de firmar el divorcio y van rehaciendo sus vidas, aunque todavía quedan detalles sueltos.

El último movimiento de Enrique Ponce contra Paloma Cuevas

El torero acaba de eliminar a Cuevas de otra esfera de su vida, un cambio que ha realizado en su página web profesional. Según informa la revista Semana, el torero se ha encargado de eliminar a su ex de la zona de agradecimiento del espacio virtual.

Allí figuraban las personas más importantes en la vida de Enrique, desde su padre, a su abuelo Leandro, quien le inspiró la pasión por la tauromaquia. Pero, además de ellos, también aparecía Paloma.

Una imagen que se ha encargado de eliminar, borrando así también otras instantáneas que reflejaban la vida familiar del diestro junto a su entonces mujer y sus hijas.

Además, Ponce también definía a su esposa como 'un apoyo insistituible', ya que ella estuvo a su lado en algunos de los momentos más importantes de su vida. Pero, no solo eso, sino que fue el propio Victoriano Valencia el que le introdujo en el mundo de los toros.

Suegro y yerno mantuvieron siempre una relación excepcional, ya que Ponce no le puede estar más agradecido por la ayuda que le ha prestado. Sin embargo, las vidas del maestro y Paloma cada vez se alejan más.

Y sería eso lo que complica las negociaciones para que firmen el divorcio de una vez por todas. La finca de La Cetrina, donde tendrá lugar la comunión de la pequeña Bianca, también tiene mucho que ver.

Y es que está en juego la asiganción de la finca para inclinar la balanza de un lado o del otro. Justo por eso, Kike -como le llama cariñosamente su novia-, se habría resistido a aceptar el acuerdo de divorcio.

Un proceso estancado simplemente por el tema económico. "Se ha querido hacer todo como 'Dios manda', para evitar a toda costa un juicio desagradable".