Paz Padilla en los premios de Cadena 100 en Bilbao el 7 de junio de 2021

Paz Padilla, dispuesta a señalar hoy a los culpables del fallecimiento de su marido

La presentadora hablará de su vida privada en una entrevista con Bertín Osborne

Paz Padilla en los premios de Cadena 100 en Bilbao el 7 de junio de 2021

Paz Padilla volverá a sacar su lado más humano y sincero este jueves. Será en una entrevista con Bertín Osborne en su programa 'Mi casa es la tuya'. La gaditana hablará por primera vez en profundidad de la muerte de su marido.

Después del éxito de audiencia cosechado por el espacio de Telecinco la semana pasada con Isabel Díaz Ayuso, esta semana la apuesta será distinta. Se decantan por algo más entretenido y posiblemente más enternecedor.

Siempre envuelta en la polémica, por sus comentarios y por el trato que dispensa a los compañeros, hoy Padilla promete una charla distinta. Será muy personal y cercana. En un lugar muy entrañable para ella.

Será en la casa de sus abuelos en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Abrirá las puertas de un lugar que le trae muy buenos recuerdos. Será en una velada agradable, rodeado de sus seres queridos.

Y es que para la ocasión, Paz Padilla reunirá en torno a la mesa a todos sus hermanos: Lola, Sole, Ana, Manolo y Luis. Será la primera vez que todos ellos aparezcan públicamente en la televisión. Acostumbrados a llevar una vida discreta y alejada de la prensa.

Todos ellos se encargarán de desvelar secretos de la presentadora. Darán a conocer cómo era antes de dar el salto al mundo del espectáculo.

Será una noche en donde salgan a relucir muchos recuerdos. También tendrá la oportunidad de repasar todo lo referente al fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. Uno de los golpes más duros que ha tenido que soportar.

Las muestras de cariño eran constantes entre ellos. Y así lo reflejaba en las redes sociales y lo comentaba en público en el programa. Lo definía como el gran amor de su vida.

Después de un tiempo separados, llevando unas vidas totalmente diferentes, el paso de los años les volvió a reencontrar. Así fue como se volvió a encender una chispa que nunca se había apagado.

Su marcha a una edad tan temprana trastocó sus planes de futuro. Admite que cuando supo "que iba a morir, fue como un hachazo". Algo de lo que no se ha repuesto todavía.

Define la situación como "la herida que sale cuando te quitan el hacha y empiezas a desangrarte". Fueron momentos de mucha angustia. Pese a ello, intentó siempre mantener la noticia en secreto, reservándola solo para unos pocos amigos.

En el vídeo de avance del programa, reconoce que cuando se enteró de la enfermedad empezó a "llorar y a llorar", sin consuelo. También, en el espacio de Bertín Osborne, quiere aclarar unos asuntos que habían salpicado a su pareja.

Polémica que salpicó a su pareja

Unos meses antes de la muerte se habló de unas acusaciones de corrupción que pudieron pasarle factura a su salud, según la presentadora. Está convencida de que todo eso le llevó a la muerte. Algo que promete generar polémica.

La comida gaditana habla siempre sin filtros, sin morderse la lengua. Y en el programa de Telecinco parece dispuesta a abordar todos los temas que le pongan encima de la mesa.

Entre otras cosas, explicará cómo fueron los últimos días de vida de Antonio Juan Vidal. También cuáles son sus planes de futuro en cuanto al amor. ¿Estará dispuesta a tener otra relación formal?

En el espacio de este jueves también le acompañará una de las personas más importantes en su vida, su hija Anna Ferrer, que estará acompañada por su novio, Iván Martín.

No faltarán tampoco algunos de los que más le arroparon y le ayudaron a superar el luto. Son los profesionales Luis Gutiérrez y Rafa Guzmán.

Paz Padilla promete no defraudar cada vez que se sienta a la mesa con Bertín Osborne. Y esta noche tampoco lo hará.