Asraf Beno conmocionado

Asraf llora al tratar de explicar su vídeo discutiendo con Isa P.

El modelo piensa que no se merece todas las especulaciones sobre su forma de trata a Isa P.

Asraf no ha podido aguantar más la presión y las críticas que ha recibido en los últimos días desde que se visionó un vídeo junto a su novia Isa donde parecía agarrarla del brazo de forma brusca. Durante el programa 'Ya es mediodía', donde colabora, ha dejado brotar sus lágrimas a pesar de que se había propuesto no llorar.

Todos esperaban oír la versión de Asraf en el programa que presenta Sonsoles Ónega sobre su supuesto trato no adecuado a su novia Isa P. Aunque Asraf empezó a hablar con serenidad, según iba avanzando en su discurso, se desmoronaba y acabó llorando ante lo que el considera una injusticia.

Imagen de la discusión de Asraf e Isa Pantoja

Sus compañeros trataron de arroparle y animarle en todo momento, confirmando que creían en la versión del modelo que aseguraba que nunca había tratado mal a su novia.

Otra supuesta consecuencia del polémico vídeo, es la ausencia de Isabel Pantoja en la presentación del disco de Isa Pantoja. Parece ser que  la tonadillera vio el vídeo de la discusión que tuvieron Asraf e Isa Pantoja y no quiso estar junto a él en el evento.

Asraf se calla muchas cosas para no hacer daño

Asraf dice que eso es «solamente una excusa»: «Yo no merezco esto.  Isabel me conoce y sabe que nunca haría daño a su hija ni a nadie. Es más, la metí en el portal para protegerla y para que no nos grabaran. Conmigo se está haciendo juego sucio. Isabel lo ha dicho para excusarse de no haber ido a la presentación», ha dicho, llorando.

Sonsoles ha intentado dar ideas para solucionar el malentendido entre Isabel Pantoja y Asraf proponiendo que fuera el colaborador en que llamara a su suegra para hablar con ella y tranquilizarla. A lo que el resto de colaboradores ha saltado diciendo que «es una cuestión entre la madre y la hija. Él está en medio y lo están utilizando como arma arrojadiza».

Asraf que no podía pronunciar palabra ahogado por su llanto, escuchó como sus compañeros desvelaban que el Míster se estaba callando mucha información para no hacer daño ni a la madre ni a la hija.

Cuando el joven se recuperó, termino su explicación, dejando claro que las imágenes no son lo que quieren dar a entender y que está muy feliz con su chica. Naturalmente en un trago duro de pasar pero se queda con lo que piensan las personas que le conocen de verdad.