Primer plano de Arturo Valls mirando al horizonte

Arturo Valls revela que conoció a su mujer tras un pequeño incidente con la hermana de ella

Ambos llevan 10 años juntos, tienen un hijo en común y disfrutan de una vida discreta en familia

Poco se sabe de la vida privada de Arturo Valls, pese a que se le puede ver cada día en la televisión, lo cierto es que lo único que conocemos de su vida es la parte profesional. Pues bien, el presentador tiene también una vida más privada y personal de la que ha revelado una bonita y divertida anécdota en 'Ahora Caigo'.

Arturo lleva casado unos diez años con la misma mujer, Patricia, y con ella tiene un hijo.  De la vida de la familia no se sabe demasiado, nada más allá de lo que se puede ver en algunas de las publicaciones del valenciano en Instagram, sin embargo, ahora el presentador ha revelado algo muy personal, cómo conoció a su mujer.

Arturo Valls conoció a su mujer gracias a su actual cuñada

Cada pareja tiene su historia y sus comienzos, y siempre es bonito recordar como se conocieron dos personas que ahora tienen una vida en común y así lo ha hecho Arturo Valls frente a toda España en 'Ahora Caigo'. El presentador, sin ningún pudor, ha contado la historia de como conoció a su mujer.

Se trata de una peculiar historia que arrancó las risas de todo el público y seguro que también de los espectadores. Según cuenta, fue tras un momento un poco tenso con la que es su actual cuñada. Al parecer un pequeño incidente con ella le llevó a conocer a la que ahora es su mujer y madre de su hijo. 

Patricia, la mujer de Arturo Valls

Pese a estar casada con un presentador de lo más famosos en España, Patricia no es nada conocida, ella y su hijo se mantienen al margen de los medios de comunicación y evitan participar todo lo posible de la vida pública.

Las únicas imágenes que hay de ella, así como de la familia al completo; Arturo, Patricia y su hijo; son las que el propio Arturo ha publicado en alguna ocasión en su Instagram. Ella es una joven rubia muy guapa, y el pequeño un niño de unos siete años. Los tres disfrutan de pasar tiempo en familia y de una vida discreta cuando están juntos.