Anabel Pantoja se toca la oreja

Anabel Pantoja sentencia a su novio en directo: 'Estoy muy cabreada'

La sobrina de Isabel Pantoja afeó la actitud de su pareja en 'Supervivientes'

En el último 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes', emitido en diferido el pasado lunes 17 de mayo, los espectadores del reality de Telecinco vieron una fuerte disputa verbal entre Omar Sánchez y Silvia Pantoja, a colación de una barbacoa de cumpleaños. Como la prima de Isabel Pantoja elegía a Tom Brusse para disfrutar de la comida y no al novio de Anabel, quien le reprochaba que él había hecho muchas cosas por ella desde que comenzó el reality, se iniciaba una pelea entre ambos que acabó con descalificaciones profesionales y personales.

El novio de Anabel Pantoja llamaba «falsa y envidiosa» a la superviviente y la cantante del clan Pantoja no iba a ser menos. «Te cuelgas de la familia y te vas por los platós hablando», decía el deportista, obteniendo como respuesta un ataque frontal a la novia de Omar: «¿Ella tiene oficio y beneficio? Yo llevo 36 años cantando», sentenciaba la concursante de forma desafiante.

«Se metió en un jardín que ni yo le he mandado ni le he dirigido»

La discusión iba en aumento y los dos no dejaban de reprocharse todo tipo de cosas, algo que disgustaba mucho a Anabel, quien explotaba ayer en 'Sálvame': «Quería decir una cosa que no pude decir ayer. Estoy muy cabreada con la actitud de Omar», comenzaba la colaboradora.

Anabel tuvo la oportunidad de hablar con su pareja a través de una llamada telefónica, donde le mandó toda la fuerza del mundo y confesó que quería que volviese en julio a España, señal de que su novio habría llegado a la gran final del reality. La sobrina de Isabel Pantoja no quiso incidir en la discusión que mantuvo Omar con Sylvia y tan solo le recomendó que se llevase bien con el resto de sus compañeros.

Este martes, con más tiempo para referirse a este espinoso asunto, la colaboradora habló en 'Sálvame' y se refirió a la disputa entre Omar y Sylvia: «Ayer no se lo pude decir tan mal porque no quería perjudicarlo. Solo con el tirón de orejas que le di, en el sentido de que se ubicara porque todos los concursantes que están allí están por lo que están. Sylvia porque es Sylvia y él porque es mi chico y él tuvo una pelotera que no debería porque no iba con él, porque era por defender a Carlos y Agustín. Se metió en un jardín que ni yo le he mandado ni le he dirigido porque yo fui la primera que le dije que ella iba contra mí, pero que era posible que se llevara bien con él. De hecho, creo que así ha sido hasta el día de la barbacoa», confesaba en directo.

«No estoy orgullosa de su comportamiento»

Además, la tertuliana continuaba criticando a su pareja tras la bronca con la prima de Isabel Pantoja. «No estoy orgullosa de su comportamiento. Es que todos son iguales. Me repatea cuando Gianmarco dice que él está allí porque es tal y que cual y tengo no sé qué... Están allí todos por lo que tienen que estar y son iguales. Unos serán mejores y otros peores pero no me siento orgullosa de cómo se comportó Omar en la barbacoa», proseguía una Anabel bastante contrariada por la actitud de su novio.

«No pude decirlo en directo porque Jordi González iba rápido, pero creo que en la llamada se le dejé claro. Y simplemente le dije que estábamos bien y que la escuela iba bien. Tampoco creo que le diera mucha información del exterior, se lo dije porque sé que estaba de bajón y muy débil. Creo que no me excedí», explicaba a los colaboradores de 'Sálvame', quienes previamente la habían afeado su comportamiento, al desvelar demasiadas informaciones del exterior durante la llamada a Honduras.