María Patiño en el plató de Sálvame Deluxe

El asombroso parecido de una tentadora de 'La isla de las tentaciones' con María Patiño

Las redes sociales han visto claramente la similitud entre las dos televisivas

La primera gala de  'La isla de las tentaciones'  ha servido para poner cara a todos los protagonistas de la edición. Entre todos estos nuevos rostros ha destacado uno en concreto y que ha despertado todo tipo de comentarios entre los espectadores del programa que no han dudado de subir fotos comparativas entre las dos televisivas.

Dorothy, auxiliar de geriatría de Barcelona, se presentaba para encontrar a su media naranja en el programa pero su  rostro acaparaba toda la atención de los espectadores, pues ven facciones que les recuerda mucho a los de la colaboradora de  'Sálvame'  y presentadora de 'Socliaté', María Patiño. Quizás el flequillo, el peinado o la frente de Dorothy han sido los detonantes de esta comparación que incluso ha servido para que el 'community manager' del programa haya activado un tweet que corroboraba este sorprendente parecido.

Aunque entre ellas no existe ningún vínculo familiar, son ya algunos los comentarios que afirman que la joven sería sobrina de la tertuliana de televisión, algo que solamente tendría como base el parecido físico que las une. Quién dirá si una vez acabe el programa acabaran conociéndose en los platós de Telecinco  para ver si realmente se parecen tanto como se dice.

Dorothy entra en el juego del posible parentesco

Aunque María Patiño aún no se ha pronunciado, sí que lo ha hecho Dorothy que ha compartido en su Instagram uno de los memes, en el que se pregunta si la colaboradora y la modelo son madre e hija respectivamente, algo que como decimos, es del todo improbable y que simplemente se trata de una divertida coincidencia. También hará falta ver si la tentadora logra encontrar el amor en el programa y arrebatarle el novio a alguna de las chicas que entraron acompañadas por sus chicos. La confianza, la fidelidad y la lealtad son las herramientas clave para triunfar en la isla del amor.