Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Sara Carbonero, preocupada por su madre tras un suceso en Madrid

Se produce un robo en la urbanización de la madre de Sara y un vecino graba lo sucedido

Desde luego que esta Navidad 2020 está hecha para olvidar. Por si fuera poco, aparte de estar protagonizada por una gran pandemia mundial, además de las celebraciones restringidas, los robos en urbanizaciones y casas también han estado presentes.

En toda España se suceden diariamente asaltos en hogares por parte de bandas organizadas. Por desgracia, ni el coronavirus ha podido erradicar con esto.

De hecho, hace unos días, se produjo un aparatoso robo en Corral de Almaguer, Toledo. En el conocido pueblo de la periodista Sara Carbonero, y este suceso tuvo lugar justo en la urbanización donde vive actualmente su madre, Goyi Arévalo. En la misma calle. 

Tal y como daba a conocer la revista digital 'Jaleos' en exclusiva, unos asaltantes, a plena luz del día, días previos a la Nochebuena, concretamente el día 20, irrumpieron en una casa adosada  colindante con la de la madre de la periodista. 

Robo en la misma calle donde vive la madre de Sara Carbonero

Un vecino pudo grabar lo sucedido en un vídeo muy casero, pero que se viralizó entre los habitantes del pueblo. En el vídeo se puede visualizar como la banda de ladrones conseguía entrar por una ventana y se llevaban joyas, dinero y algún ordenador.

Rápidamente, las personas que presenciaron el asalto llamaron a la Policía y proporcionaron todas las pruebas posibles. Por supuesto, el vídeo aportará un gran valor para conocer en detalle quiénes son los asaltantes o, al menos, ver cuantos eran. 

Desde la Policía confirman: «el caso está siendo investigado». Así que, por el momento, no se han conocido más detalles que los que han aportado los vecinos que vivieron y vieron tan de cerca el robo.

Este suceso tiene muy preocupado a gran parte del pueblo, y, de la misma manera, a la madre de Sara Carbonero, sobre todo, porque ocurrió en su misma calle.

El propio pueblo confiesa que este no es el primer hurto que se produce en los últimos meses.  Aunque es una zona tranquila, a las afueras del pueblo, después de este robo tan traumático, los vecinos están un tanto angustiados e intranquilos.

Goyi Arévalo disfruta de sus hijas y nietos

Más allá de este susto puntual, lo cierto es que Goyi Arévalo hace una vida muy calmada en este pueblo toledano.

Los vecinos explican siempre que es una persona querida y admirada, eso sí, discreta con respecto a su vida privada. Está muy unida a sus hijas y, por suerte, estos días tan señalados, también ha podido disfrutar de su familia.

Aunque, como gran parte de las familias españolas, no pueden verse con la asiduidad de antes por culpa de la Covid-19, siempre que la periodista se escapa a su pueblo, Goyi no se despega de ella y de sus nietos. 

Las visitas de Sara a Corral de Almaguer, sin Covid de por medio, siempre han sido frecuentes, pero especialmente discretas. 

Y es que, como apunta 'Jaleos' del diario digital 'El Español', si bien antes de la llegada de las enfermedades que sortearon tanto ella como su marido, Iker Casillas -el portero sufrió un infarto en 2019 y Sara padeció un tumor maligno de ovario- se dejaban ver por el pueblo con total naturalidad, de un tiempo a esta parte la pareja ya no actúa de la misma forma. 

Anterior a sus imprevistas enfermedades, era frecuente ver a Iker en algún bar tomando algo o, en verano, en la piscina con sus hijos. Todo eso, desapareció, y ha dado paso a una vida más discreta y de puertas para adentro.

Se insiste en que Sara es una mujer tremendamente familiar, muy unida a su madre y a su hermana. Lleva su pueblo por bandera y se siente muy orgullosa de sus raíces.