Eva González sonriente con un fondo difuminado

La foto de Eva González y Cayetano Rivera con miles de comentarios por un detalle

Esta es la imagen de la pareja que ha revolucionado las redes

El año 2021 ha empezado con la misma intensidad con que terminamos 2020. La borrasca Filomena es representativa de este hecho. Eva González y Cayetano Rivera han aprovechado la estampa que ha dejado la nieve en Madrid para encender Instagram con una preciosa imagen. 

Y es que la pareja no ha dudado en salir a disfrutar de la capital cubierta de nieve para fotografiarse. Han querido compartir este entrañable momento con sus seguidores, que no han dejado escapar un detalle que se oculta tras la instantánea de la pareja.

La modelo y el torero disfrutaron de la nieve en Madrid y lo compartieron en redes

Desde el sábado por la mañana, Eva González y Cayetano Rivera salían a la calle y se sorprendían y disfrutaban de la nieve como la mayor parte de la Península.

«Bienvenidos a Siberia», bromeaba el torero en un video para mostrar el espectáculo que la pareja estaba viendo. «Nunca había visto nada igual», comenta por su parte la modelo Eva González, quien lleva ya varios años viviendo en la capital.

En su paseo, la pareja ha disfrutado de los lugares más emblemáticos de Madrid con una imagen muy poco común. Así, llegaban hasta la mismísima Plaza de Cibeles, lugar de la instantánea que el torero subiría a las redes y que desencadenaría una tormenta, esta vez de comentarios.

Tras pasar las navidades en familia junto al pequeño Cayetano, que pronto cumplirá tres años, la intensidad de sus agendas les obligó a regresar a la capital, que les ha recibido cubierta de un manto blanco.

«Inmortalizando momentos». Así titulaba el diestro madrileño la fotografía subida a su cuenta de Instagram, donde se le ve junto a su mujer, ambos abrigados y con mascarilla.

El detalle de la foto de Cayetano Rivera que ha desatado una ola de comentarios

Al momento de su publicación, las reacciones en Instagram no se hicieron esperar. Más de 50.000 me gustas y 500 comentarios así lo atestiguan. «Qué bonito veros así» o «preciosa foto» son algunos de los mensajes que los fans del torero le han dejado.

Desde noviembre de 2019, no habían subido ninguna foto juntos a Instagram. Y los seguidores supieron valorar el gesto, aunque también hubo reacciones de sorpresa, ante los rumores de crisis en la pareja.

Hacía más de un año que no compartían ninguna foto juntos, alentando la polémica y los rumores de crisis entre la modelo y el torero. La imagen parece indicar lo contrario.

  • También te puede interesar: Todo sobre Eva González: Desde su hijo y su matrimonio hasta su época como Miss España

Con la foto, Eva González y Cayetano Rivera parecen alejar los rumores de crisis

Tras los comentarios públicos de la modelo y abogada Karelys Rodríguez, amiga del diestro madrileño, habían saltado las alarmas sobre una posible infidelidad del torero. Los rumores se mantuvieron durante un tiempo, mientras la pareja intentaba evitar que les afectaran.

Esto, sumado a la preocupación de Cayetano por el futuro de su profesión debido a la pandemia, contribuían a aumentar la tensión en el entorno.

Por su parte, Eva González ya había pasado página. La modelo y presentadora andaluza, tras seis exitosos años conduciendo 'MasterChef', se había atrevido a dar el salto para colocarse a los mandos de 'La Voz' en Antena 3. Y se encuentra totalmente centrada en sus nuevos proyectos. Aunque la decisión «no fue fácil», tal y como reconocía ella misma en público, siente que ha merecido la pena.

De hecho, tal es la calma que transmite la pareja, que además de ofrecernos un posado juntos, ambos han compartido fotos acompañados por muñecos de nieve, demostrando las ganas que tienen de disfrutar. Eva con un pingüino, sorprendiendo a sus creadoras, y Cayetano con un muñeco, sentado en una parada de autobús.