Amaia Salamanca y Rosauro Varo juntos en un evento

Gran susto para Amaia Salamanca: Se incendia el negocio de su marido

La pareja estaba de vacaciones en las Islas Baleares en el momento de los hechos

Amaia Salamanca y Rosauro Varo juntos en un evento
El negocio de Amaia Salamanca y Rosauro Varo se ha incendiado este mediodía | Gtres

El incendio que se ha declarado en Estepona hoy al mediodía también ha salpicado a una famosa, Amaia Salamanca. Si hace unos días era el restaurante de Cristina Pedroche y David Muñoz el que se veía envuelto en llamas, en esta ocasión era el club 'Puro Beach', propiedad de la actriz y Rosauro Varo, el que era alcanzado por las llamas.

Este local era uno de los restaurantes más exclusivos de la Costa del Sol y disponía de piscina, de una zona chill out y también de un restaurante de comida mediterránea. Sin embargo, la mala suerte ha querido que este exclusivo local propiedad de Varo haya sido duramente castigada por el fuego en un año muy complicado para el sector hostelero.

Tras ser arrasado por el fuego, 'Puro beach' se encuentra totalmente calcinado, al igual que una tienda de antigüedades y el centro comercial Laguna beach, uno de los más importantes de Marbella y Estepona.

El incendio, originado a las tres de la tarde, ha cogido por sorpresa a todos los que se encontraban en la zona. Aunque por el momento no se sabe el motivo por el cual se ha originado el incendio, lo que si se conoce es que no hay que lamentar pérdidas personales.

Mientras que 'Viva la vida' ya ha emitido diversas imágenes de como había quedado todo calcinado tras el incendio, Amaia Salamanca y Rosauro Varo aún no se han pronunciado. Lo que si se sabe es que la pareja se encontraba de vacaciones en las Islas Baleares junto a sus tres hijos.

Sin duda, este ha sido un duro golpe para el empresario después de que el Covid-19 hiciese descender su facturación notablemente. Rosauro Varo es uno de los empresarios hosteleros con más prestigio de nuestro país. Además de contar con 'Puro Beach' el susodicho también tiene a su nombre el restaurante 'Salduna Beach' (Estepona),  el restaurante 'Otto' (Madrid) y la Sala Boss (Sevilla).