Anuar, hermano de Asraf, nuevo pretendiente de Noelia Freire en ‘MYHYV’

La nueva tronista lo eligió el primer día para tener su primera cita en la casa de los tronistas, un encuentro lleno risas y mucha complicidad

Anuar, más conocido como el hermano de Asraf, se convirtió la pasada semana en el nuevo pretendiente de Noelia Freire, la nueva tronista del programa del amor.

Una entrada que no llamó la atención a nadie, ya que ya se había hecho público que el hermano del míster se había presentado al casting  del programa y lo veríamos muy pronto.

Un chico al que le gusta la televisión, así lo ha dicho él mismo en sus redes sociales. No es la primera vez que pisa un plató de televisión, puesto que había aparecido en las pantallas en numerosas ocasiones defendiendo el paso de su hermano dentro de 'GH VIP'.

En el segundo día de grabación de Freire como nueva tronista, recibió a un chico «que le iba a gustar», así lo dijo Toñi en su presentación. Asraf bajó las escaleras muy nervioso, hasta le temblaban las piernas, motivo por el que pidió sentarse rápido.

La tronista tuvo tiempo de hacerle preguntas personales al que iba a ser su pretendiente, eso sí, Kiko Jiménez se convirtió en el protagonista del momento. El asesor del amor no dejó de sacarle punta a todo lo que Anuar decía ene plató.

Una primera cita que no fue nada mal

Anuar llamó la atención de su tronista, quien el primer día ya le dio una cita para conocerlo mejor. Fue en la casa de los tronistas donde la pareja habló e incluso, los espectadores, fueron testigos de momentos de complicidad.

La invitada especial del encuentro fue una araña que Noelia tenía en su habitación. La tronista esperó a su pretendiente para que éste le ayudara a sacarla.

Anuar dejó claro que no le gustaban los bichos, pero que por su tronista hacía lo que fuera  necesario. Pronto sacaron a la invitada de la casa volviéndose a quedar solos y terminando la cita mejor de lo esperado.

Una visita inesperada

En el programa de este lunes,  Isa Pantoja y Omar Montes, visitaron el plató  del programa del amor para hablar de su relación y, darle la bienvenida a Anuar, con quien Omar no tiene buena relación.

La pregunta fue inevitable. La tronista no pudo dejar pasar esta oportunidad y le preguntó a Isa Pantoja:  «Anuar y tú, ¿habéis tenido algo?». A lo que ella contestó: «No. Es el hermano de Asraf y puedo decirte que es un chico muy bueno con el que me llevo genial».

Muchos fueron los rumores que circularon por las redes hablando de la posible relación de la exconcursante con Anuar. Una confidencia que les situaba durmiendo juntos en casa de unos conocidos, después de una noche de fiesta.

Unos rumores de los que, en realidad, nunca salieron pruebas que lo confirmaran. Pero ya se encargó Omar Montes de decir en directo que «es el propio Anuar quien lo va publicando por los pasillos de Mediaset».

Por el momento, Anuar seguirá apareciendo en las pantallas de los seguidores de 'MYHYV' compo pretendiente, ya que a la tronista parece ser que le gusta y mucho.