Imagen de Antonio, trabajador de La Sexta, en la redacción del medio

Antonio, empleado de La Sexta, se entera de que ha ganado ‘El Gordo’ trabajando

«Mi tío nos dio la noticia a través de Whatsapp» y ahora se repartirá para toda la familia

Muchos españoles han empezado esta semana de Navidad siendo millonarios o con sus cuentas bancarias rebosantes después de que sus boletos de la Lotería fueran los ganadores. 

Este domingo 22 de diciembre, todos estábamos enganchados a nuestros televisores para no perder detalle del sorteo que empezó con el ‘Gordo’ a primera hora de la mañana y se ha repartido en varias comunidades autónomas.

Para muchos, un gran pellizco que les cambiará la vida, como no dejaban de repetir algunos de los afortunados en las muchas entrevistas en televisión. Pero no solo ellos celebraban en la pequeña pantalla haber ganado la Lotería de Navidad, sino que incluso los reporteros que informaban sobre ello, fueron de los afortunados.

Es el caso por ejemplo de Natalia, una reportera de ‘La Mañana de la 1’ que descubrió en directo que tenía un décimo del 26.590. «¡Que mañana no voy (a trabajar)!», exclamó la periodista en el programa de TVE.

Pero ella no ha sido la única. Es el caso de Antonio, un trabajador de la página web de La Sexta. La noticia le pilló en su jornada laboral y no dudó en comentarlo con sus compañeros. 

«Mi tío nos dio la noticia a través de Whatsapp», y es que parece ser que jugaba con el número que ha salido este 2019 en el ‘Gordo’ y ahora lo repartirá con la familia

¿Qué hará Antonio con el premio? «De momento estoy trabajando, después no lo sé». Y es que incluso el feliz momento fue grabado por las cámaras de La Sexta, y Antonio concedió una entrevista en el programa de la cadena ‘Liarla Pardo’.