El plató del programa 'Ailoviu', que copresentan Antonio Hidalgo y María Garo

Antonio Hidalgo se niega a seguir hablando con un invitado que pegó a su ex pareja

El presentador rechaza cualquier tipo de acto violento hacia la mujer

El presentador Antonio Hidalgo tuvo que hacer frente, el pasado martes, 28 de mayo, a una situación muy comprometida en el programa ‘Ailoviu’, de la Televisión de Murcia. En el espacio, que Hidalgo copresenta con María Garo, los invitados acuden para buscar pareja, realizar agradecimientos, transmitir mensajes, o dar homenajes a alguien. En esta ocasión, el protagonista fue un hombre que había acudido al programa para buscar pareja, y que aseguró que había pegado a su ex novia.

«Le di un tortazo y se dio con la cabeza en el portal de su casa. Después de eso, cada uno por su lado, y ya no la he visto más», explicaba el invitado, llamado Juan, a los dos presentadores. En ese punto, Antonio Hidalgo le interrumpió, asegurando que «ya no me quedan ganas de hablar contigo».

Juan, el invitado que confesó haber pegado a su ex pareja
Juan, el invitado que confesó haber pegado a su ex pareja | Televisión de Murcia

El invitado intentó justificarse, pero Hidalgo siguió: «Eso no es para hacerlo, y mucho menos para contarlo. No puedo escucharlo como si me estuvieras contando que has ido a ver un partido de fútbol y te has cabreado con el árbitro».

«Ella me hizo mucho daño», explicó el invitado. Pero Antonio Hidalgo, ya harto de oírle, quiso zanjar el tema: «Todas las parejas tienen sus diferencias, pero jamás está justificado ponerle la mano encima a una mujer».

Antes de que el presentador pasara a hablar con otra invitada, Juan quiso responder que su ex pareja también le pegaba a él. «Entonces vas a la comisaría y la denuncias», contestó Antonio, antes de dar por terminada la charla con el invitado.

El canal colgó un vídeo con el momento en cuestión en su perfil oficial de Twitter, como se puede ver a continuación:

En el mensaje, la cadena se posiciona en contra de la violencia de género, y agradece al presentador la respuesta que le dio al invitado en cuestión.