Plano medio de Antonio David con gorra y mascarilla y con una bolsa en la mano en una estación de tren

Antonio David se rinde: 'Ya lo cuenta ella todo'

El ex de Rocío Carrasco ha perdido los papeles tras el gran acoso mediático que está sufriendo

El documental de Rocío Carrasco ha atacado de lleno a  Antonio David, y lo cierto es que al ex guardía civil ya le está pasando factura el testimonio de la madre de sus hijos. Más todavía, después del último episodio emitido, en el que Rociíto no ha dudado en acusarle directamente de haber estado manipulando a su hija, Rocío Flores, desde que tenía cinco años.

«La tenía adoctrinada para que llevase información. Empezó a destruirle la vida a su hija desde muy pequeña», sentenciaba devastadora.

Ante ello, el tertualino asegura tener la conciencia muy tranquila. «Estoy contento y feliz, porque tengo a mis hijos en casa y disfruto de ellos y esa es mi mayor recompensa», ha declarado lanzándole de paso un dardo envenenado a su ex. 

Además, ha asegurado que prefiere no hablar de las últimas acusaciones que ha hecho su ex en su contra, donde le ha acusado de no haber atendido a su hijo David de pequeño y llevarle al hospital cuando se había roto el brazo tras una caída. 

«Prefiero no hablar de este tema, porque mi hijo era pequeño. Ya está su madre para hablarlo y contar lo que tenga que contar», ha declarado sin ni siquiera intentar defenderse al respecto. ¿Un signo de rendición?

Para Antonio David, según él mismo ha recalcado, lo único que importa es que es él quien tiene a sus dos hijos al lado. «Al final puedo deciros que los que están en mi casa son mis dos hijos: David con 17 años optó por venir a vivir conmigo, que la gente se pregunte por qué», ha añadido sembrando una nueva duda acerca del papel de madre de Rocío Carrasco. 

Pero, también ha tenido unas palabras sobre su mujer, Olga Moreno, quien actualmente se encuentra concursando en  'Superivientes 2021'. Un tema sobre el que asegura evitar pronunciarse para no afectar su concurso.

«Creo que en este momento en el que me encuentro, que me han colocado ahí, creo que hablar de ella sería perjudicial. Así que prefiero no hablar y que la conozca como concursante y la valore tal cual es», ha dicho de forma escueta.

Por otro lado, su hija Rocío, quien acaba de estrenarse como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa', ha evitado en todo momento tocar el tema de su madre, y se ha limitado a defender a Olga Moreno, que la ha cuidado todos estos años. 

«Anoche se me removió todo en absoluto. Para mí 'Supervivientes' me ha ayudado a crecer personalmente y les estaré siempre agradecida. Yo me iba ahora mismo de cabeza otra vez para allá», aseguraba Rocío rememorando la experiencia que vivió en Honduras. 

«Olga lo ha dejado bastante claro, lleva 21 años con nosotros. Es normal que al principio se acuerde más. Se fue baja de ánimos cuando la despedí en Madrid, pero ayer la he visto mucho más fuerte. Sé que se va a dejar la piel en las pruebas y lo va a ir demostrando poco a poco», ha contado.

Además, desvelaba que David Flores, su hermano, es el mayor fan de Olga  y que vivió muy emocioando su salto desde el helicóptero «super ilusionado por verla participar en el reality y con eso me quedo».

Ante todo el huracán que ha supuesto en sus vidas el documental de su madre, parece que Rocío ha optado por el dicho de que 'él que calla, otorga', aunque ya ha dejado muy claro que se posiciona al lado de su padre, al que cada vez está más unida. 

Y, mientras tanto, parece que Antonio David va moviendo ficha de manera legal, ya que asegura que ha puesto una demanda a su ex. Ahora, habrá que esperar para comprobar como sigue desarrollándose el drama del siglo.