Imagen de Antonio David en un plató de Mediaset

Antonio David reaviva su guerra contra Telecinco y señala a su próxima víctima

El padre de Rocío Flores vuelve a la carga en su canal de Youtube

A pesar del tiempo que ha pasado, y habiendo rehecho ya su vida junto a Marta Riesco, parece que Antonio David Flores no olvida el daño que le han hecho.

Tanto es así, que está dispuesto a volver a la carga en su canal de Youtube, donde ya ha lanzado una advertencia a María Patiño de cara al mes de septiembre.

La presentadora de Socialité está en el punto de mira después de que se haya demostrado que en su programa han tratado de engañar a la audiencia con una noticia falsa.

María Patiño
María Patiño, avergonzada por las informaciones falsas que se han dado en su programa | Mediaset

Aunque en esta ocasión la culpa habría sido del informante, José Antonio Avilés, que proporcionaba unas fotos falsas.

Lo que enfurecía a Patiño, que explotaba contra él en directo. "Yo ya llevo dudando de él desde hace mucho tiempo. Sé como trabaja este señor desde hace tiempo y por desvelar cómo trabaja he tenido problemas con gente de esta profesión", afirmaba la colaboradora.

"Hay un equipo enorme que trabajan con medios que no tienen otros programas y les cuesta la misma vida para rellenar un programa de hora y media para que venga un señor como él a reírse de los demás. Les pido disculpas", se lamentaba. 

José Antonio Avilés en el plató de Sálvame
José Antonio Avilés, culpable de filtrar unas imágenes falsas en Socialité | Mediaset

Una dura acusación que no dejaba a nadie indiferente y daba pie a toda clase de reacciones.

"No es por mi, no tengo tanto ego. Sé cómo curran ahí. Me duele porque sé que no se la han colado, sé lo que ha mostrado, ha creado las pruebas", explicaba la periodista a su audiencia.

El primero en pronunciarse al respecto ha sido el propio Antonio David, que se siente una víctima de Patiño y su equipo.

Antonio David promete vengarse de María Patiño

"Por fin sale una verdad de tu boca…", arremetía contra ella en redes sociales. "¿Estás segura María Patiño que es la primera vez que te pasa?", comentaba sobre las palabras de disculpa que había pronunciado Patiño en directo.

Y también los usuarios en Twitter se animaban a cuestionar la profesionalidad de la periodista, a la que recordaban su provocación a la hora de informar sobre los supuestos carteles falsos que habían colgado sobre Antonio David por Málaga.

En opinión de María, "fue el propio Antonio David quien lo hizo para dar pena". Un escándalo que surgía tras la emisión de la docuserie de Rociíto, cuando un supuesto grupo de personas se animaba a pegar carteles por toda Málaga en los que tachaban al padre de Rocío Flores de maltratador.

Antonio David Flores
Antonio David Flores promete vengarse de María Patiño | GTRES

"Así lo habrían recogido las cámaras de seguridad de la zona, que habrían captado al propio Antonio David pegando esos carteles con la clara intención de victimizarse, algo que, como hemos visto, no es la primera vez que lo hace", aseguraban desde Socialité

Sin embargo, hasta el momento la presentadora no ha sido capaz de aportar esas pruebas que demuestren que estaba en lo cierto.

"Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este último año conmigo y con mi familia un destrozo", salía a dar la cara el exguardia civil poco después.

adela González y María Patiño
María Patiño, contra las cuerdas por el último escándalo | Telecinco

"Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio", sostenía.

Tal y como era de esperar, las redes han ardido con esta nueva metedura de pata del programa de Patiño.

"Te reto a publicar los vídeos de Antonio David Flores colgando carteles, esos testigos que decías tener, si eres tan buena profesional te reto a sacarlo", la han provocado en Twitter.

"Hombre Patiño, eso de que tú no te inventas pruebas… ¿Y dónde están las pruebas de los carteles de Antonio David?", insistían en echarle en cara.